Varias dudas de novato

#1  24 Ago 2017, 23:27
Civil

Buenas noches,

Tengo varias dudas tras darle vueltas y vueltas a la creación de personaje.

¿Las técnicas están restringidas a un clan? Estuve mirando para hacer un personaje orientado a técnicas de niebla, venenos y cosas macabras entre tantas otras cosas, al no encontrar ningún clan que tuviera cosas similares fui a seleccionar "Ninguno" como especialidad.

Al mirar las ramas, estuve mirando las técnicas respectivamente y he podido ver que Niebla Venenosa pertenece al Ninjutsu Médico. ¿Podría crearse una niebla venenosa para un personaje que haya escogido "Ninguno" como técnica inventada? Asumo que la respuesta será si, siempre que se le de un punto de vista distinto (como que deje de llamarse así y sus requisitos provengan de otra cosa) pero quiero asegurarme antes de terminar de crear al personaje.

Después, no he podido encontrar nada al respecto pero, ¿Hay límite al número de técnicas que puede uno aprender?

Luego, ¿Hay riesgo de muerte permamente en algún tipo de tema :D?

Y por último, ¿Exactamente cuanto más de experiencia tiene una especialización "Ninguno" frente a los demás clanes? No quiero ir a "Ninguno" creyendo que tendré más flexibilidad si terminará siendo tres cuartos de lo mismo :3

Gracias de antemano,
Un saludo!
  • 0

#2  25 Ago 2017, 02:47
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Hola, como se indica en el anuncio de arriba, ahora mismo estamos reformando el sistema y modificando la ambientación así que el rol está cerrado. Esperamos poder reabrir cuanto antes.

No obstante, te respondo a algunas preguntas que van a seguir igual (la experiencia en cambio se va a cambiar así que mejor esperar a la nueva versión).

-Para hacer clanes basados en alguna temática diferente a los ya creados existe la opción de diseñar una habilidad propia en la sección de creaciones y así obtener algunos beneficios como pone en su guía. Sin embargo, no te puedo garantizar que nada más reabrirse el foro creaciones se abra, igual tendrías que esperar un poco.
-Y sí, en todos los temas existe riesgo de muerte excepto en sociales.

Saludos!
  • 0

Imagen
#3  25 Ago 2017, 07:09
Civil

Bien, pues tocará esperar :cry:

Y en pos a echar una mano para ayudar a aligerar el proceso, puedo ayudar en algo?
  • 0

#4  26 Ago 2017, 14:28
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Pues de momento estamos con suficiente personal, pero gracias!
  • 0

Imagen