Heathens

#61  25 Feb 2017, 18:10
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

Las reacciones de la niña y su timidez para llevar a cabo las situaciones embarazosas del amor me parecía como un hermoso libro que me gustaría seguir leyendo, pero no me gustaba presionar y tampoco quería hacer molestar al otro muchacho quien seguramente era mucho menos tolerante a los momentos embarazosos como ella, aprendí a leer bien a las personas por sus reacciones y si no necesitaba algo prefería no hacer enojar a los demás. Solamente que cuando estaba bajo amenaza como en el borde del precipicio, se me fue la habilidad al traste y me clavaron una segunda flecha gratuitamente.

Si seguía recordando ello me enojaría, así que lo olvidé y seguí actuando tranquilamente mientras ingresábamos al lugar, me mantuve en silencio como si estuviese guardándole un secreto a Arya y actuando natural frente a su enamorado.

¿Madre?— pregunté curioso por su selección de palabra. —Te imaginaba como alguien que diría mami o mamá, ¿pero madre?

Claramente no sabía de qué estaba hablando y solamente seguí el camino indicado hasta que el olor de canela me hizo detenerme unos dos segundos, degustando el rico olor, proseguí caminando con una sonrisa. —Se me ha antojado un té de manzana con canela.— anuncié.
  • 0

Imagen
Dead is just the beginning of a new life. I love you.
#62  25 Feb 2017, 19:08
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Usagi y Kaspic, contrato premeditado.

La vieja escuchó el discurso de Kaspic para después dirigir la mirada a Usagi y escuchar sus palabras. Por un momento su rostro se mostró confundido ante las preguntas del chico que habían rescatado tres días atrás, pero pronto entendió el motivo de la posible confusión. —Jojojojo—una vez más aquella sonora risa tan única.

Tosió. —Creo que nos estamos confundiendo, querido—hizo una pausa para mirar a los ojos de Usagi—Kaspic pertenece a un gremio importante de escribanos, al decir que los había contratado, me refería a su gremio—una sonrisa, típica y apática. Sus ojos se desviaban en ocasiones para mirar atrás, esperando la llegada de Kaya.

Finalmente regresó a la conversación. —Pero si quieres, unas manos no le vienen mal a nadie, ¿O si, Kaspic? —preguntó. Kanara sabía como jugar, parecía una política a la vieja escuela, de ese tipo de personas que te obligan a aceptar un trato de algún modo u otro. Kaya entró por la puerta, le dirigió una mirada a Kanara y comenzó a hacer sus labores.

Se devolvió con ella un par de sonrisas. —Continuando con el tema, resulta ser que uno de mis hijos ha hecho investigaciones sobre el contenido de estos papeles y quizá—hizo una pausa—se trata de algo que pasó durante la guerra, puede que estemos ante algo que al imperio no le convenía que se supiera en aquellos días—esa tierna mirada comprensiva se desvaneció, dando lugar a una mirada dura y seria, digna de un asesino.

Por la puerta, una pelinegra y un tipo herido de las rodillas penetraron, anunciando la llegada del tercer invitado.

Shizami, recorrido sabor canela.

Una mujer rubia despampanante hizo acto de presencia, bajando cual rayo corrió a los brazos de Arya para rodearla entre su voluptuosa figura. Aquella chica le susurró algo a la pelinegra y Arya devolvió algunas palabras inaudibles para el político, secretismos que sólo las mujeres eran capaces de conocer y manejar de manera magistral.

—Mucho, gusto, mi nombre es Kaya—una reverencia—con gusto preparé té para ti también, gracias por cuidar de Arya—fulminó con la mirada a la pelinegra, quien no pudo más que sonrojarse ante las palabras de la chica. Kaya finalmente saldría disparada a la cocina, dejando a la arquera junto a Shizami, para recorrer los últimos metros hasta la instancia.

Arya ayudaría a Shizami a subir, con paciencia y delicadeza, para que pudiera llegar hasta arriba. —Al parecer hay algunos invitados—fue lo único que salió por su boca en todo el trayecto restante. Al llegar a la entrada de la cocina, la voz de una anciana sonaría al ritmo de una frase interesante, "Algo que al imperio no le convenía que se supiera en aquellos días".

Finalmente, ante sus ojos una anciana, un chico de lentes y uno más de piel blanca.
  • 0

Imagen
Imagen
Imagen
#63  26 Feb 2017, 17:50
Administrador

Datos del personaje +

Oh ―dije solamente, muerto de vergüenza.
Me había confundido y me había dejado por idiota delante de aquella gente. Atribuí aquel desliz a mi aletargado cerebro tras varios días en los brazos de Morfeo. Aún así, parecía que se avecinaba una aventura, era como un extraño humo de un olor dulzón que se escapaba entre los dedos de las manos, pero que sabías que estaba ahí.
¿Por qué no? Tampoco tengo nada mejor que hacer ―contesté con fingida desgana.
Terminé de dar un sorbo a mi taza de té, terminándome aquel brebaje, y la dejé a un lado, ahora vacía.
Efectivamente, mi intuición no me había engañado; aquella mujer era más de lo que había en aquella máscara que llevaba puesta. Había algo más. Raras veces la amabilidad va exenta de disfraz. Me mantuve totalmente quieto, aguardando a la espera del devenir de los acontecimientos.
  • 0

Oh, Lord, for thou shall return, return, return
And oh, shall we burn, burn, burn
For we are the low, the cursed, the beggar
And thou art the end, the curtain, the omega
#64  28 Feb 2017, 00:49
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Desde luego,— la frase iba a acompañada de dos sonrisas. La primera, pícara y cargada de complicidad fue dedicada a Kanara, a modo de respuesta a su penetrante mirada. La segunda, sin embargo, irradiaba una sensación afable, y fue dirigida al chico del nombre curioso. Me preguntaba cómo lo escribiría, pero ya habría tiempo para darle voz a aquella duda.

Soy excelente ante un escritorio, pero a pesar de mis viajes, el trabajo de campo nunca ha sido la más fuerte de mis cualidades. Estaría bien tener a alguien que me eche una mano,— fue una intervención breve y desenfadada, y la matriarca no tardó en continuar su relato. La existencia de un antecesor en aquella exploración podría convertirse en una bendición, o llegar a desembocar en un desastre. No habría sido la primera vez que unas pinceladas que nunca debieron volver a ver la luz del Sol contengan secretos que no resulten de agrado para los curiosos. Debía contactar con su hijo lo antes posible y hacerme con sus hallazgos y teorías. Fue precisamente cuando entreabrí mi boca para preguntar por él cuando un aire gélido en la mirada de la mujer interrumpió nuestra conversación. De pronto, dos siluetas más emergieron por la puerta, irrumpiendo en la estancia bajo las inquisidoras miradas.
  • 0

Khonak an dam ke neshinim dar eyvan, mano to
Be do naghsho be do soorat, be yeki jan, mano to
Khosh o faregh ze khorafat-e-parishan mano to
Mano to, bi man o to, jam' shavim az sar-e-zogh
#65  28 Feb 2017, 15:28
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

Al ingresar al lugar rápidamente apareció una chica rubia de pechos grandes, o eso entendí, que se abalanzó en contra de Arya, iba a interponerme, claro para proteger a la chica, pero mis rodillas no pudieron con mi intención y terminó haciendo lo que quería la niña. "Qué mal protector llegué a ser." pensé mientras los miraba, cuando empezaron a secretear desvié mi vista al resto del lugar para fingir que no los escuchaba, y en realidad no lo había hecho, empecé a contemplar el adorno del lugar un tanto interesante.

Cuando me dirigieron la palabra la miré y sonreí. —Ella me ayudó y me protegió a mí más bien... Algo así.— sonrío con amabilidad que bien puede ser falsa como verdadera, la verdad es difícil de saber para ella, aunque probablemente para Arya pensaría que es falsa porque fue la causante. Lo cierto es que seguramente mi amabilidad nublaría su razonamiento y de igual manera pensaría que es verdadera, en cambio si la hubiese visto el hombre de afuera quizás pensaría que es falsa.

No importaba en realidad, yo me alegré con saber que tendría té también y se fue a prepararlo dejándome solo con Arya, quien me invitó a subir y de paso me ayudó, con un brazo sobre el hombro de ella y con mi otra mano apoyándome de donde podía, esto sería bastante dificultoso, subir escaleras con dos rodillas malas debió ser una muy malvada jugada de Dios. Empecé a ascender aguantando el dolor y la presión mientras intentaba usar todo el apoyo en la pared o posamanos y no tanto en Arya, solo lo necesario o lo que no podía aguantar. Con suerte llegué hasta el último escalón del destino y seguí andando aunque sudando un poco.

Al llegar vería un grupo de personas reunidas, bastante interesante, pero nada extrañado. —Hola a todos, me llamo Shizami.— me presenté con tono alegre, aunque mi rostro no parecía bien del todo y mis rodillas menos, pero positivismo tengo. No me pude separar de Arya, si lo hacía sabía bien que caería, no sentía ya mis rodillas y no sabía si lo que me mantiene de "pie" eran mis pies o era el cuerpo de la mujer.
  • 0

Imagen
#66  02 Mar 2017, 06:42
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Era como si una serie de acontecimientos confabulara para llevarlos a ese punto concreto de la noche, la unión de tres personas cuyo fin en el lugar eran diferente que tenía muchas coincidencias. Shizami interrumpiría la conversación de aquella noche con un buen saludo, siempre acompañada de aquella arquera que le había salvado y arruinado la vida en más de una ocasión. Él enérgico y ella tan distante.

Bastó una mirada para hacer que Kanara saliera disparada del lugar, no sin antes avisar. —Denme dos minutos—explayó a los chicos que tenía con una sonrisa como solo ella sabía portarlas. Así, a paso tranquilo saldría de la cocina acompañada de la chica que recién se incorporaba y una Kaya dispuesta a acompañar a la señora a donde fuera, siempre sonriente y sin decir palabra alguna.

El ambiente entonces podría tornarse tenso, el sonido de la olla hirviendo sería seguramente el único ruido completamente armónico que arrullaría su silenciosa compañía. Un sonido hueco y repetitivo que podía llegar a ser molesto si la conversación entre las damas.

—Shizami-dono—exclamó la matriarca. Entrando por el umbral. —Será un placer tenerlo aquí, he decir en primera instancia que ofrezco una disculpa por la agresividad de mis hijos, pero también le tengo una propuesta—terminó mirando de reojo a Kaspic y Usagi.

Todos en la sala sabían cuál era aquella propuesta, todos menos quizás la bella arquera y el político que de mala gana habían irrumpido las negociaciones.
—Será grandioso si usted puede ayudar a Kaspic en un trabajo bastante importante, claro, siempre y cuando recupere sus fuerzas.

La siguiente mirada era condescendiente, exacta y precisa para el escribano, era una pregunta silenciosa, una que debía ser contestada.
  • 0

Imagen
Imagen
Imagen
#67  02 Mar 2017, 13:38
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Encogí los hombros con indiferencia, volviendo al calor del brebaje de hierbas. Sí, parecía amable y sonriente, incluso bondadosa, acogiendo bajo su techo almas perdidas en la niebla de la isla. Pero habían secretos. Secretos que iban más allá del contenido de los pergaminos. Misterios que descansaban a plena vista en el gruñido de Isuke y en la furia del arquero. Misterios cuyos hilos llevaban hasta la mano de la matriarca, cerrada en un puño de hierro oculto a primera vista. Y sin embargo, sí prestabas la suficiente atención podías vislumbrar el destello de aquel metal por el rabillo del ojo. No tenía sentido protestar.

Será una larga búsqueda. Cada par de manos adicional tan solo agilizarán el proceso,— capitulé dejando el recipiente vacío sobre la mesa antes de levantarme.
Kanara, con su permiso, me gustaría conocer a su hijo antes de apagar las luces de la casa,— ella tenía el control de casi todo lo que nos rodeaba en aquel recóndito lugar, escondido en el borde del mundo que conocemos, y sin embargo no tenía parangón con el palacio que se alzaba entre mis sienes. Tan solo me faltaba saber qué es lo que sabían sobre las escrituras recuperadas. A partir de allí las cosas caerían hacia el equilibrio por su propio peso.
  • 0

Khonak an dam ke neshinim dar eyvan, mano to
Be do naghsho be do soorat, be yeki jan, mano to
Khosh o faregh ze khorafat-e-parishan mano to
Mano to, bi man o to, jam' shavim az sar-e-zogh
#68  03 Mar 2017, 15:13
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

Ella volvió a tomar una actitud fría al ingresar al lugar, quizás por los visitantes que habían en esa habitación o quizás había alguien a quien odiaba ahí, no podía estar seguro pero me inclinaba a lo primero. Pero en vez de prestarle atención, simplemente continué analizando al resto de los integrantes de la reunión para saber de qué trataba aquello. El ambiente se tensó por el silencio y el único sonido de la olla, extraño, estaba dispuesto a romper el silencio pero no fue necesario pues apareció la señora con una disculpa a lo que asiento. —No fue nada... Admito que mi entrada fue algo dramática.— aunque también inocente y la culpabilidad no podía ser mía en ningún concepto pero sabía aceptar las cosas y ser positivo.

¿Ayudar? Si está entre mis capacidades colaborar en lo que necesite, lo haré.— hice una pausa. —Buscar, buscaremos entonces. ¿Qué debemos encontrar?— algo ansioso para mostrar interés aunque quien sabe por qué tema estaba interesado, o quizás no estaba interesado en nada, solo quería descansar mis piernas, cuales aún siguen sufriendo ahí por estar de pie. "Espera... ¿estoy sudando?" Me pregunté llevando una mano a la frente y a la sien, notando la humedad suspiro, estaba teniendo un mal momento sin duda sino no estaría en estas circunstancias.

Creo que no me siento bien del todo ahora.— dije algo jadeante al mismo tiempo que me apoyaba en lo primero que encontré, podía ser la pared, un mueble o incluso una persona.

Fuera del rol
Seguiré con el tema, ya he vuelto un poco.
  • 0

Imagen
#69  05 Mar 2017, 20:52
Administrador

Datos del personaje +

Seguí allí varado, mirando fijamente a todas las partes involucradas en aquella reunión que cada vez parecía menos fortuita. Había algo allí, algo en el ambiente, algo en la atmósfera. Era casi palpable, como un hilo casi imperceptible que los rodeaba a todos y a todo esperando ser encontrado y, por supuesto, seguido para desentrañar el misterio que había en el otro extremo.
Deberíamos empezar con esto lo antes posible, mañana al alba a más tardar. ¿No os parece? —dije mientras dedicaba una fugaz mirada a los dos jóvenes que serían mis compañeros en aquella misteriosa empresa en la que nos embarcábamos.
Entonces el último en llegar pareció perder sus fuerzas momentáneamente y empezó a desfallecer. Rápido como el trueno deslicé hacia atrás la silla con la parte de atrás de mis pantorrillas aprovechando el movimiento para levantarme y corrí hacia el hombre para sostenerlo escasos momentos antes de que fuese a caer sobre la mesa. Aquel movimiento, otrora sencillo y banal, me había parecido la más compleja de las acrobacias. Notaba presión en el pecho, los músculos rígidos y doloridos, el cansancio acumulańdose, quejándose por haberme excedido.
O quizás al día siguiente... —concluí mientras lo arrastraba hasta el que había sido mi asiento hasta el momento.
  • 0

Oh, Lord, for thou shall return, return, return
And oh, shall we burn, burn, burn
For we are the low, the cursed, the beggar
And thou art the end, the curtain, the omega
#70  13 Mar 2017, 06:16
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Era como una coreografía de esas que se ponen en los musicales, todos los movimientos bien denifinos y palpados hasta el cansancio. Un suceso tras otro que no le daba tiempo a la anciana de atender, desde la petición de Kaspic hasta la caída del político y los movimientos de Usagi. Todo perfectamente cronometrado.

Kaya acudió en apoyo de Usagi, sosteniendo el cuerpo de Shizami y abriendo un espacio en la mesa para ayudarle a sostenerse. —Ya vengo, iré por medicinas—exclamó la otra chica, Arya. Kanara por su parte revisaba todo a ojo, no hacía movimientos ni giros brusco y una vez el ambiente estuviera un poco más tranquilo regresaría a su rostro esa expresión tan jovial.

—No creo que sea el momento, Kaspic-san—sentenció.
La voz hueca de la anciana resonó por completo en la estancia mientras centraba la mirada en el escriba. —Naturalmente es tarde, y creo que todo esto lo podemos ver mañana, ahora, deberían descansar y en cuanto el primer gallo cante, te llevaré con mi hijo para que puedas preguntar lo que quieras—hizo una ligera pausa.

Por la entrada, la arquera hizo su aparición entregando algunas hierbas para masticar y agua, también un par de vendas y alcohol. Las chicas se dedicaron a curar a Shizami y ponerlo a punto. — Así pues, los tres pueden dormir en la habitación donde Usagi despertó, buenas noches caballeros. —Rezongó la mujer saliendo de la estancia.

Fuera del rol
Pasamos de día, son libres de rolear el resto de su noche, mientras no sea nada más que estar por la cocina o en la habitación. La hora en la que se reanuda es a las 6:00 AM del siguiente día. También son libres de rolear a que hora despiertan.
  • 0

Imagen
Imagen
Imagen
#71  13 Mar 2017, 16:10
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

Estaba agotado por mi largo intento por caminar y mantenerme de pie aguantando el dolor y no pude evitar perder las fuerzas y caer, para mi suerte había alguien que me ayudaría, de un movimiento evitó que cayera y yo le sostuve el hombro com reacción, aguanté de nuevo para poder levantarme y le sonreí. —Muchas gracias caballero, creo que ya no soy lo que solía ser.— bromeé como si tuviera edad para hacer una broma de esas. Acto seguido me empecé a sostener de la mesa para no incordiar en lo que el resto hablaba, dejándolos en mi segundo plano, pues estaba demasiado concentrado en mí para poder prestar mucho detalle a mi alrededor.

Las chicas me empezaron a tratar, me llevaron a un lugar donde pudiera sentarme y luego acostarme, una especie de sillón, y me posé ahí para que me trataran las piernas y comí lo que tenía que comer y bebí lo que tenía que beber. Observando el trato y las manualidades de ambas. Me tendré que instruir en primeros auxilios y medicina en algún punto de mi vida. Una conversación con ambas mujeres sobre un poco de sus vidas y la mía, cosas poco importantes para reír y distraernos un rato, y no mantener un ambiente de silencio incómodo, algunas risas más sonoras de ambos hasta que terminamos.

Entonces con un poco de ayuda me subí a la habitación indicada por la mujer, y me instalé en una de las camas donde podría descansar hasta el amanecer, no fue difícil conciliar el sueño, estaba bastante agotado y a gusto después de todo, pudo haber sido un mejor día pero no me iba a quejar ahora. Menos del minuto y ya estaba completamente dormido, pero me había quedado dormido, las 6a.m. y seguía soñando, a menos que algo me despierte.
  • 0

Imagen