Líneas en la arena - Parte 2

Social / Misión

 
#1  13 Mar 2017, 00:18
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 168
Reputation: 10

Datos del personaje +


Fuera del rol

-Bien, bien. Desaparecen lentamente.

Wade se miraba al espejo, más específicamente se miraba las dos cicatrices en su rostro. Tiempo después de haber despertado en aquella playa en Denryū había estado pendiente de ellas, con la creencia de que tal vez al verlas tendría algún tipo de epifanía o recuperaría algún recuerdo reprimido, y a la larga notó que estas se iban desvaneciendo. A estas alturas no le importaba que los demás los viesen y tampoco es que fueran tan grandes o desagradables, pero si el tiempo podía deshacerse de ellas ¿por qué impedirlo?

El momento había llegado. El sol no había terminado de ocultarse y la gente se preparaba para salir a disfrutar la noche pero él ya estaba listo aunque en realidad era un decir. La verdad era que llevaba la misma ropa de aspecto remendado de siempre, con la única diferencia de que estaba completamente limpia luego del viaje desde Bōkun, algo que no siempre podía permitirse en su hogar. La otra diferencia era que además llevaba un sombrero de paja tradicional de campesino, no era algo nuevo pero tampoco era algo que solía usar. No abandonó su habitación esperando encontrar problemas pero tampoco le gustaba no estar preparado por lo que llevó su equipo, siendo la más visible el portaarmas pequeño en su pierna derecha.

Wade había abandonado el hotel a una hora temprana si se comparaba con el resto de la gente. El propósito de hacer esto era que no conocía el lugar en absoluto: el hombre no era más que uno de los muchos turistas recientemente llegados a Hinkoku, una cantidad inusualmente grande si debía guiarse por los rumores. Al parecer no era el único con la misma idea puesto que habían ya varias personas merodeando por ahí. Ahora mismo se encontraba recorriendo una avenida viendo la clase de locales y espectáculos que más tarde visitaría.
  • 0

Última edición por Wade el 13 Mar 2017, 00:26, editado 2 veces en total.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen



El poder de la imaginación lo cambia todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados