Cara o cruz

Deathmatch

#1  12 Feb 2017, 04:06
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Primavera del 147.
Capitulo 09 | Cara o cruz
Después de: El cambio y la soledad.

Era un amanecer; el Sol todavía estaba proceso de iluminar el cielo azul, y aún seguía siendo posible la observación de las estrellas en el lado contrario de donde provenía la estrella madre de la galaxia. Cualquiera que sus ojos presenciasen aquella maravilla de la naturaleza, la asimilarían al instante, incluso de manera inconsciente. Era obvio, y a la vez, la gente era comúnmente más sobria, o más bien ignorantes de la percepción del arte y la belleza natural, que tristemente no gozaban de aquella atracción satisfactoria por la simple acción de contemplar lo que el universo brindaba a los ojos de los seres vivos.

Kendan se encontraba paseando cuidadosamente por la jungla; húmeda y repleta de niebla. La visión sólo era posible hasta los seis metros de distancia, y ello, exponía cualquier ser humano de las peligrosidades que podría albergar kilómetros de vegetación; y tales podían ser animales de carácter depredador, especies desconocidas, e incluso, de tamaños imperceptibles a simple vista. El moreno no conocía el verdoso lugar, pero sabía que tenía que tenía que ser muy cauteloso, pasos lentos, postura agachada, y un kunai en la mano para cortar las adversidades de la vegetación. Y poco a poco se abría paso en aquella jungla despoblada.

¿Cómo había llegado?; a través de una barca. La pequeña isla no estaba conexionada con Denryu, sin embargo se ubicaba a unos kilómetros cerca de una de sus costas. Era el lugar idóneo para practicar el ninjutsu sin ser visto por nadie, por lo que el lugar podía ser bastante seguro como para entrenar, sin que te pudieran descubrir.

Iba vestido sólo de una chaqueta negra y rojiza, con una línea blanca y horizontal de cinco centímetros de ancho que separaba ambos colores, con la cremallera abierta, y por debajo una simple camiseta de tirantes de color blanco. Poseía un collar de piedras negras circulares de seis centímetros de grosor, y unos pantalones holgados de color negro. Tan pronto como la casualidad se lo permitió, terminó adentrándose en un campo abierto de treinta y cinco metros de radio, con un río de cinco metros de ancho que cruzaba por el medio del escenario.

En medio sólo había una roca de dos metros, que permitía cruzar el río con dos meros saltos. El joven se sentó en la orilla con las piernas cruzadas, en posición de flor de loto. El río tenía uno con ocho metros de profundidad, teniendo una corriente débil y tranquila, lo justo como para ayudarle a concentrarse en la meditación. Poniendo más atención a sus oídos que en cualquier otro sentido.

Llevaba todo su inventario consigo.
  • 0

The art of survival doesn't include feelings.
#2  12 Feb 2017, 05:25
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

Humedad y frío era la característica principal del país del agua, Denryu ese oscuro mundo lleno de peligro en cada esquina, la verdad es que había que tener demasiado cuidado para andar por ese extraño lugar, llevaba ya bastantes días ausente de mis labores, la gente debería estarme buscando de forma histérica y todo debido a unos piratas que me robaron el rumbo y me depositaron en un lugar desconocido para mí. Gastando días y días sin comunicación y a la vez sin una visita al exterior, unas personas me acogieron y bueno muchas cosas sucedieron en el lugar para transformar mi persona, a una más madura y cínica que antes, temor es lo que deberían tener, en estos momentos podría degollarte sin tener una razón aparente.

La desconfianza y la realidad de mi personalidad ante un lugar desconocido, como los pelos parados de un felino en amenaza, así iba yo excepto que no lo demostraba tan fácilmente, llevaba una gabardina larga con una capucha que yacía colgando en mi espalda, lo suficiente para esconder una ninjato que va debajo de esta prenda, oculta entre la oscuridad y las sombras de mi cabeza y capucha, mi piel pálida completamente cubierta por telas excepto por mi rostro y los dedos de mis manos, usaba guantes y una especie de botas, bastantes cómodas, y mi abrigo grueso me permitía andar sin preocupación de un indivisible corte de hojas.

Se notaba que se trataba de un lugar apartado y por ello peligroso, cualquier que pudiera toparse con podría ser un pirata que buscase mi piel para venderla al mayor postor, por lo tanto probablemente mataría al primero que viese, no había razón para perdonar nada, estaba buscando mi camino a casa y no precisamente la ayuda de alguien para lograrlo. Tanto así que caminando me encontré en un claro.

Un gran claro con un río, el suelo cubierto por césped y malezas, algunas que otras raíces, pero nada imponente, solamente ese muro que de circunferencia, que son los árboles de la jungla, el río traza el medio de manera casi perfecta, y luego del mismo lado que yo veía a un joven encapuchado que como dije bien antes no iba a ser mi amigo de paseo, a unos diez metros de distancia, que apenas logré divisar me puse en guardia.
  • 0

Imagen
Dead is just the beginning of a new life. I love you.
#3  12 Feb 2017, 15:21
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Pasado un pequeño periodo de tiempo, decidió suspender la meditación que estaba llevando a cabo, para luego comenzar a entrenar tal y como tenía previsto. El lugar era perfecto, y muy recurrente por el moreno. Siempre había creído en la suerte de encontrar los lugares más ocultos de Denryu para poder entrenar tranquilo, aunque éste sin embargo, no era difícil de toparse por el camino, por lo que siempre existiría el riesgo de que fuera descubierto por otra persona.

Por esa misma razón, el joven había estado al tanto de lo que percibían sus oídos entre el silencio que predominaba el perímetro; las hojas moviéndose, que provocó que este se girara hacia atrás, contemplando una silueta con forma humana entre la niebla. Lo más probable es que para ambos, tanto para el extraño observador como Kendan, sea difícil la tarea de divisar con más detalle quién era uno y quién era otro. La neblina era una gran adversidad para ver más allá; normal en un sitio como lo era este.

Confuso y desconfiado, el joven se alejó inmediatamente de aquella presencia cruzando la anchura del río tras un par de saltos sobre pequeñas rocas que sobresalían de la superficie fluvial. La piel del joven se erizaba, sentía frío y cierto temor, sin embargo se mantuvo en guardia, listo para combatir hasta la muerte por sobrevivir. Si no era un ninja, podía ser un pirata o criminal, y si no era un criminal podía ser un guardia del agua. El estrés por saber de quién era aquella silueta invadió su mente, despertando ciertas voces en su terreno psicológico; ― Matar, matar, matar... o te matarán... ― Su otra personalidad, su trastorno de identidad disociativo.

Rápidamente sacó un kunai de su portaarmas táctico, lanzando acto seguido el arma arrojadiza hacia la última posición recordada de aquella extraña silueta, la punta del filo viajaría a toda velocidad hasta la cabeza del intruso. Debido a la niebla, el kunai comenzaría a ser visible a los seis metros del rango visual del contrario.

Hecho esto, empezó a mirar de un lado hacia a otro desde la orilla del río, punto desde el cual propagaba su energía negativa; sus trastornos mentales que lo hacían desconfiar de aquél intruso. No sabía quién era ni por qué estaba aquí precisamente, además de no haber soltado ninguna palabra desde que había llegado.

Nada bueno tramaría, esa era la suposición de Kendan.
Kunai: -10PV a la cabeza
  • 0

#4  13 Feb 2017, 17:39
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

Cuando le vi por la espalda este parece que también me vio de vuelta, pues rápidamente se empezó a levantar, por lo tanto me acerqué un poco más a prisa cuando este se intentó alejar para perderse en la neblina, no le daría esa oportunidad pues si le perdía de vista ahora podría ser muy malo para mí, podría avisar a cualquier compañero que tuviera y en desventaja numérica no me quería enfrentar a nadie, cuando dio el primer salto hacia el río le seguí tan a prisa como pude, mi velocidad era superior a lo que estaba demostrando pero habían movimientos en él que no me gustaba del todo.

Un salto y otro fue lo que él hizo para llegar al otro río, yo sabía que iba a cruzarlo, y de no hacerlo lo esperaría yo en el otro lado, dando un salto de nueve metros, desde 3 metros antes de llegar, los cinco metros del río, llegaría a un metro al otro lado, pasando por encima del chico, quien no me estaba viendo al ir de espaldas, lo sorprendería casi llegando al otro lado, al tocar el suelo giré mi cuerpo para quedar de frente a él, pero no le perdí de vista en ningún momento.

Con mis músculos tensos para cualquier movimiento, mi tras mi cabeza lo miré desafiante. —Tenemos que hablar.— le advertí sin detenerme.

Datos
  • 0

Información del turno

210 - 20 = 190
Imagen
#5  14 Feb 2017, 00:40
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Cuando Kendan había lanzado el kunai mientras se disponía a cruzar el río dudó un poco de haber conseguido acertar. No podía confiar en una silueta que había aparecido de repente cual fantasma, fue demasiado sospechoso, por lo que nunca el moreno no bajó la guardia. Kendan se encontraba en constante alerta. Pero había algo que lo había alertado más aún cuando había dado el primer salto hacia la primera roca, y eran los pasos apresurados de alguien que corría tras sus espaldas, haciendo que Kendan volteara justamente al llegar a la otra orilla.

Posteriormente, tras buscar con la mirada al intruso finalmente logró detectarlo, con el oído, el enemigo estaba detrás de su espalda, sorprendiéndose bastante por su "mágica aparición", pero no la suficiente como para desconcertarle, Kendan ya estaba acostumbrado a visitas inesperadas, pero esta vez no sería como las demás, ya que ahora no tendría piedad alguna; decidió esta vez mantener su identidad oculta, y más aún por los rumores escuchados de una resistencia ninja que se oponía a la guardia del agua. Esto habría provocado un alboroto tarde o temprano.

Mientras tanto, su energía y nivel de alerta era tal que comenzaba a hacerse omnipresente; la meditación era un factor que le ayudaba a concentrarse más en los ataques de los oponentes y en sus movimientos, por lo que mantuvo sus oídos al tanto del que parecía querer entablar una conversación. ― ¿Qué quieres? ―.

Kendan también era un desconfiado, no le gustaba hablar con sospechosos, y más cuando se trataba de alguien aparentemente peligroso, procuraba siempre ir directo al grano.

Fuera del rol
Pongo que gasté el kunai ahora porque antes se me olvidó ponerlo, error mío, perdón D:
  • 0

Última edición por Kendan el 14 Feb 2017, 02:17, editado 1 vez en total.

Información del turno

Items usados
  • 1 x Kunai
#6  14 Feb 2017, 16:33
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

El chico no hizo ninguna reacción digna de ser intervenida en todo el momento e incluso un poco desorientado y tardado en ubicarme hasta que me escuchó, pero era demasiado tarde para él, la distancia se había vuelto nula entre ambos y estábamos en mi zona de confort. Con mi mano preparada en el mango de mi ninjato solo era cuestión de activar mi acción la cuál se dio en el momento que este decidió responder, mientras él se preocupaba en responderme yo simplemente desenvainé mi ninjato y en un solo movimiento le corté la cabeza con una destreza y precisión, en caso de darse su cabeza saldría volando y probablemente caería al río tras él.

Antes de que su cuerpo cayera al suelo y su sangre volara por los aires y me pintase de ese rojo carmesí le tomé de la ropa y tiré para que esta se viniera hacia mi lado y no cayese al agua, pues ahora que había acabado con la amenaza tal vez querría ver su identidad. Me agaché para empezar a revisarle los bolsillos en busca de alguna pista que me dijese quién era el sujeto, pero lo único que encontraría sería dinero y sus armas lo que me indicaba que se trataba de un ninja, no mucha gente por ahí andaría usando armas ninjas si no se es uno, y dado el lugar tan solitario no me cabía duda.

Es un lugar temible... Hoy me equivoqué con mi mano pero no me arrepiento, era él o yo.— y lo sabía porque unos segundos atrás o un minuto, él intentó atacarme lanzándome un kunai, las mismas ideas y un final incierto, había que arriesgarse.

Datos
Daño: -60PV decapitación.
Mucha agilidad y no te alcanza para siquiera reaccionar.

Edit: -20STA acción oculta no ejecutada pero preparada.
  • 0

Última edición por Kishue el 14 Feb 2017, 17:01, editado 1 vez en total.

Información del turno

190 - 20 = 170
Imagen
#7  14 Feb 2017, 20:40
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Kendan no pudo reaccionar ni un segundo, su cuerpo cayó al suelo de rodillas y su cabeza simplemente volcó hacia abajo, al mismo tiempo. No pudo continuar con lo que quería preguntar, ya que en aquél entonces ya estaba desconectado, solo podía pensar en la patética forma en la que había fallecido; segundos antes de que su alma se desprendiera de su glándula pineal.

Su cabeza rodaría en el río dejando huellas de sangre. Tarde o temprano se convertiría en alimento de las pirañas, transformándose en un simple cráneo.

Su cuerpo empezó a tener ciertas convulsiones al caer al suelo, mientras que su cuello disparaba sangre como si de una fuente de agua se tratase. Su espíritu shinobi se desprendió y empezó a contemplar el panorama desde la dimensión inmaterial. ― Maldito hijo de puta. ―.

Su espíritu, descontento, como estrella fugaz viajó para reencarnarse en cualquier otro bebé recién nacido.
  • 0

Información del turno

120 - 120 = 0
#8  17 Feb 2017, 15:35
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Moderación

Shizami
    Experiencia inicial: 3 exp.
    Experiencia por el combate: 20 exp. (máximo 50 de experiencia)
    Experiencia por ganar: 10 exp.
    Experiencia por asesinato: 50 exp.
    Experiencia total: 83 exp.

Kendan: Muerto

Observaciones:

Recordad que podéis enviarme un MP en el caso de que haya alguna duda respecto a la moderación o las recompensas.
  • 0

#9  17 Feb 2017, 15:45
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

El peligro ya había cesado y no había nada más que se pudiera hacer, la cabeza ahora estaba yendo río abajo por la corriente, pronto alguien lo encontraría o desembocaría en el mar para nunca ser hallado, el destino era incierto y la verdad es que no me interesaba en absoluto este. Un cuerpo tenía de mi lado y encontrando lo que poseía decidí que no lo necesitaría más, por lo que tomé todo su dinero y su tanto, tal vez una segunda arma de filo no me sería del todo inútil después de todo, acto seguido me lo acomodé en el cuerpo, no necesitaba de más, eso si, tenía que lavarme y mi cuerpo estaba manchado de la sangre ajena.

Tras obtener todo lo que necesitaba o podía sacar de ese cuerpo inerte, con el pie lo empujé hacia el río para que se lo llevase la corriente, no había mucha batalla que contar en esos campos. Tras deshacerme del cuerpo ahora quería deshacerme de su sangre, y pronto, me acerqué al agua y sentí su corriente con mi mano, esta al no ser tan fuerte, decidí meterme hasta las rodillas, donde empezaría a lavarme la ropa con la corriente y con las manos mi piel. Lo recién robado estaba bien asegurado en mis ropajes y la tanto en mi cadera, derecha, bien sujeta por si acaso.
  • 0

Imagen
#10  17 Feb 2017, 16:27
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Moderación

Shizami
    Dinero inicial: 7500 ryos
    Dinero por el combate: 200 ryos
    Dinero total: 9500 ryos
    Items añadidos:
    Tantō x1
    Estuche de armas pequeño x1

Kendan Hyakurai
    Dinero inicial: 2000 ryos ryos
    Dinero por el combate: -2000 ryos
    Dinero total: 0 ryos
    Items perdidos:
    Tantō x1
    Estuche de armas pequeño x1

Observaciones:

Recordad que podéis enviarme un MP en el caso de que haya alguna duda respecto a la moderación o las recompensas.
  • 0

Última edición por Bob Dylan el 17 Feb 2017, 16:27, editado 1 vez en total.