¿Nuevos destinos?

#1  26 Nov 2016, 14:16
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Verano del 146.
Capitulo 08 | ¿Nuevos destinos?
Después de: Y su viejo amigo, el destino.

Era el primer día en el que la mirada del joven delataba su ira interior, ya no podía ocultar el resentimiento, y la desesperación por hacerse más fuerte para sentenciar la justicia de la que se consideraba deudor. Ansiaba, con sangre fría, el convertirse en un despiadado asesino con un objetivo final en la vida; la revolución. Sus ojos sin profundidad, un color negro que se perdía entre la niebla, con su vaga expresión facial, nula de emociones.

Y tan pronto en cuanto desapareciera del rebaño, el joven, tras un pequeño viaje en una barca, llegó al sitio de siempre; la selva en la que frecuentaba para entrenar. Una vez ahí, estaba listo, con su pequeña arma blanca empuñada por su mano derecha. Ya no había quien le viese, estaba escondido entre la inmensa vegetación, arbustos y anchos árboles que hacían de la selva un especie de laberinto nublado. Era el lugar ideal donde tropezarse, hacerse daño y levantarse con más fuerza.

Había empezado su entrenamiento con un ejercicio intensivo cardiovascular, que consistió en una ardua carrera sin rumbo fijo, complementada con saltos, escalar árboles; intentar saltar de uno a otro y varios saltos acompañados con una serie de ataques realizados con su arma blanca, en los que consiguió cortar varias ramas y hojas que se encontrarían en su paso.

Tras una hora de entrenamiento, el joven tomó agua de su botella y descansó apoyándose en el tronco de un árbol.
  • 0

The art of survival doesn't include feelings.
#2  26 Nov 2016, 14:49
Embajador Embajador

Datos del personaje +

Deseaba conocer cada centímetro del lugar del que pronto podría ser embajador. Conocer todos y cada uno de sus recónditos recovecos, callejuelas y canales. Conocer a su población y los recursos que pronto podría tener a mi disposición y pensar cuál era la forma de explotarlos de la mejor manera posible. La ignorancia era el primer paso para la perdición.

Mis pensamientos sobre lo establecido eran críticos y más abiertos de lo que cabría esperarse para alguien en mi posición. Había tratado anteriormente con mercenarios y otros tipos poco deseables, así como con ninjas. En la capital, estaban vistos como escoria, chusma y a la menor oportunidad los encarcelaban y ejecutaban. Bien, mis visión al respecto era diferente.

El día era frío, como de costumbre, y el Sol combatía ferozmente la permanente neblina consiguiendo que en aquel día hubiera un mínimo más de luz y calor del que la gente estaba habituada. Debía ser cierto que el clima afectaba al humor de las personas, pues aquella mañana estaba de mejor humor y ello se manifestaba en la sonrisa que adornaba mi cara y el agradable tarareo. Tarareaba una pieza compuesta para instrumento de cuerda en clave de la menor. Cada vez que aquella pieza se reproducía en mi mente evocaba una imagen o un sentimiento diferente.

Vestía mis atuendos típicos y el bastón en esta ocasión era llevado por la zurda enguantada. A cierta distancia, pude ver a una persona. Me dirigí hacia ella. Tras unos metros, pude reconocerlo como un joven de una edad posiblemente parecía a la mía. Tenía el pelo negro y alborotado. Su apariencia más me recordó a alguien de las zonas del sur por sus rasgos morenos más típicos de allí que de nuestra geografía. El muchacho estaba bebiendo agua y parecía estar descansando. Me acerqué hasta quedar a cinco metros.

-Buenos días, joven.
  • 0

Última edición por Dante el 27 Nov 2016, 23:07, editado 1 vez en total.
Narro ~ Hablo ~ Pienso
Imagen
#3  26 Nov 2016, 16:53
Ninja Ninja

Datos del personaje +

El joven estaba en su mundo imaginario, despistado y contemplando con cierta pereza los haces de luz que difícilmente atravesaban algunos huecos entre las hojas y ramas de los árboles. No obstante, la niebla también hacía difícil la visión más allá del perímetro en el que se encontraba, rodeado por arbustos y árboles pequeños. Yacía sentado, con las palmas de la mano apoyadas sobre la punta de la empuñadura de su Tantō, cuyo filo se mantenía firme y vertical sobre la tierra.

Unos minutos después, algo alertó a los sentidos del muchacho, provocando a que se levantase bruscamente para luego apuntar el filo hacia donde provenían los pasos y el sonido de los movimientos involuntarios de la vegetación. No había viento, así que, o podría tratarse de un animal o una persona. Y era persona, un joven de una edad aparentemente igual a la de Kendan, con cabellos rubios y un atractivo incuestionable.

Ante tal presencia, el moreno, algo dudoso y desconfiado, preguntó; ― ¿Y tú quién eres?; ¿por qué estás aquí? ―. ― Buenas tardes igualmente, por cierto. ― Añadió, manteniendo el filo apuntando hacia delante y esperando que su presencia no representase ninguna amenaza.
  • 0

#4  27 Nov 2016, 23:25
Embajador Embajador

Datos del personaje +

Mis pasos debió alertar al joven pues lo primero que hizo fue apuntarme con su tanto. Su actitud a la defensiva decía más de lo que podía esperar. Ignoraba si estaba haciendo algo ilegal y, sinceramente, me daba exactamente lo mismo. De hecho, lo raro sería que no lo estuviera haciendo pues parecía que allí todos nos movíamos al margen de lo legal.

-Me llamo Dante – dije apoyando ambas manos en el bastón y dejando todo el peso del cuerpo en este – Y simplemente estoy dando un paseo – hice un gesto con la cabeza asintiendo a sus ¿buenas tardes? - ¿Y usted? – la pregunta tenía más intención de entablar conversación que de satisfacer curiosidad personal, pues todo apuntaba a que se estaba entrenando con aquel arma. Las preguntas habían sido directas, no era que eso me disgustara, pero tampoco era de mi gusto que me apuntaran con un arma, aunque fuera sin filo. Mi actitud era segura de mí mismo.

La vegetación en aquel lugar era densa, extrañamente densa. Inmediatamente pensé en que allí posiblemente hubieran plantas medicinales y otras que seguramente podrían ser venenosas. Posiblemente, ambas a la vez en función de la dosis y método de uso.

-¿Eres natural de Denryu? – esta sí tenía la intención de satisfacer curiosidad personal.
  • 0

Narro ~ Hablo ~ Pienso
Imagen
#5  28 Nov 2016, 12:50
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Aquella persona no parecía de la clase de criminales o piratas que solían rondar por Denryu, y lo supo desde que escuchó su saludo, confesión y su reacción a la defensiva del moreno. Éste, en principio, no cree en los desconocidos; desconfía de ellos, sin embargo esa persona podía serle alguien excepcional como las últimas personas que pudo conocer hasta ahora, pero aún así, Kendan no bajaría la guardia, no obstante sí enfundaría el filo de su arma por mera educación y cortesía.

Ah, ya. Con que dando un paseo. ―. Respondió el moreno mientras apoyaba su mano izquierda tras la nuca, observando al contrario con desconfianza y con la cabeza inclinada hacia un lado. ― Kendan. ―. Contestó a la primera pregunta de Dante. ― Lo soy. Aquí es donde he aprendido a sobrevivir, entre piratas y criminales, por eso me has alertado, creía que eras uno de ellos queriendo joder. ―. Contestó a su segunda pregunta mientras volvía a sentarse.

Kendan estaba mintiendo. No era originario de Denryu, en realidad era un ninja que había escapado de su aldea; Kirigakure no sato, para refugiarse y esconderse de los guardias del agua, y hacerse fuerte entrenando para vengar el asesinato de sus padres. Primero tenía que estar preparado, y mientras tanto, su verdadera identidad no tenía que ser compartida con nadie, excepto con los que pudiese tener un poco de confianza y los mismos ideales.
  • 0

#6  28 Nov 2016, 16:05
Embajador Embajador

Datos del personaje +

-En efecto, dando un paseó – ratifiqué mi versión repitiendo sus primeras palabras – Mucho gusto, Kendan-san – asentí nuevamente con la cabeza al igual que había hecho unos instantes antes.

Sus palabras acerca de mi posible identidad no fueron del todo incorrectas. No era un pirata ni mucho menos un criminal, de hecho era todo lo contrario. Era un secretario de Denryu que aspiraba a alcanzar el cargo de embajador más pronto que tarde. Tampoco era cierto que pretendiera joderle, pero en su defensa tenía que admitir que sí que poseía algunas de las cualidades de la gente que había mentado.

-En absoluto. No tengo intención alguna de lastimarlo – respondí sinceramente – Y tampoco creo que este lugar esté demasiado concurrido como para que piratas y criminales, si es que hay alguna diferencia entre ellos, vengan muy a menudo. Ya sería casualidad que lo hicieran justamente en el momento que usted se encuentra aquí – le hice notar.

Si aquel joven era de Denryu, y no tenía por qué creer lo contrario, debía tener ascendencia extranjera. O quizás no, a fin de cuentas tan solo estaba elucubrando. Tampoco pasé por alto el término “sobrevivir”. Aquello apuntaba a que debía ser un muchacho de clase media a lo sumo. Parecía un joven fuerte y si había conseguido permanecer con vida tanto tiempo habiéndose criado entre los suburbios es que sabía cómo evitar problemas, era uno de los matones aunque no tuviera pinta alguna de ello o simplemente que era un don nadie que pasaba totalmente desapercibido entre la muchedumbre.

-Y dígame Kendan-san, ¿a qué se dedica? ¿Es por casualidad marinero? La verdad, tiene la planta para serlo.
  • 0

Narro ~ Hablo ~ Pienso
Imagen
#7  17 Dic 2016, 16:35
Ninja Ninja

Datos del personaje +

El joven moreno se iba tranquilizando progresivamente mientras escuchaba las respuestas del contrario, al cual no cedió confianza alguna, ni siquiera en lo más mínimo. La misión de Kendan era que de ahora en adelante, su senda, tendría que recorrerse en solitario, desconfiando de los prójimos y reivindicarse a sí mismo el desenlace con la sociedad. Por muy imposible que pueda parecer su anhelo, empujado por las ansias de su supervivencia y el deseo de cumplir algún día su venganza, el joven, a pesar de haber fallado anteriormente estos principios, insistiría otra vez más en rechazar a cualquiera como su amigo.

Y fue así como habría abandonado a aquél hombre, aunque no sin antes dar una respuesta razonable. ― Es confidencial, no revelo mi identidad. Soy un hombre solitario, no quiero amigos ni quiero conocidos. No he nacido para disfrutar la vida, y tampoco he nacido para complacer a los demás. ― Dijo con firmeza mientras se disponía a marcharse paso a paso, alejándose de Dante sin darle la espalda en ningún momento.

El mango de su arma volvería a ser empuñado por su mano. Se podía notar que Kendan no era alguien confiado, ni mucho menos.
  • 0

#8  18 Ene 2017, 14:47
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Correcto:

Revisado. Cierro tema.

• 0