Sweet Talk

-Social-

#1  16 Dic 2016, 04:23
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Agosto del 146
En algún lugar de Denryū

La lluvia, que grata compañía a veces, aunque quizás un poco se hacía aburrida o agotadora, pues desde que había puesto el pie por aquel paraje tan extraño y quizás podía decir que algo remoto, pues no había visto aún casi a ningún alma, tal vez por el mal tiempo, quizás por algún rumor, o quién sabía si simplemente era porque ya la gente no salía de sus cabañas, o a lo que algunos llamaban hogares... ¿Era de día o de noche? A juzgar por el cielo no podría decir, más que nada porque no se llegaba a apreciar nada más que nubes, si es que se atrevía a levantar la vista; después de todo alguna gota más de agua no le haría daño, ya estaba empapada hasta los huesos... Se agarró por debajo de la capa con ambos brazos los contiguos, para así tratar de entrar un poco en calor, pues pese a que la capa la protegía, por decirlo de algún modo, de aquella lluvia, solo era temporal, pues con tanta cantidad de agua sobre la misma era imposible que no traspasase la humedad hasta el interior, y aunque igual no era el lugar más frío de la tierra, no se sentía tan bien la brisa y el aire que llegaban por los lados con ese agua pegada a su piel...

Siguió su paso, ligero, mas sin rumbo fijo, mientras un atisbo de calor, o más bien de un ligero lugar donde cubrirse por al menos un rato... No tenía nada mejor que hacer que aprovechar aquella especie de cueva, aunque no tenía entrada ni nada, simplemente un saliente de piedra que se encontraba debajo de un ligero puente; no era el espacio más grande del mundo, pero lo suficiente para que alguien menudita como ella lo pudiera usar para cubrirse... Sus pasos se apresuraron un poco, por primera vez en algún tiempo al pisar los charcos sonaron, pues estaba acostumbrada a pasearse sigilosamente, tratando de no hacerse notar en sus andares y pisadas, pero en ese momento, quizás por el frío o quizás el descuido de pensar todo el rato en esconderse o en no hacerse escuchar, simplemente se dejó llevar por sus pies hasta que se encontró por fin sin esa presión sobre su cabeza de agua precipitándose sobre la capucha de su capa... Ligeramente con sus manos, bajó esa capucha y, casi por instinto, se sacudió su propia cabeza, tal cual lo haría un animal, para intentar que algunas gotas que se habían colado por la capucha por su cuello y piel, se esfumaran y dejaran de hacerle sentir escalofríos por todo el resto de su cuerpo... Meció un poco sus propios cabellos con sus manos, mientras que luego ambas pasaron a secar algunas gotas rebeldes que habían aparecido por su rostro; seguramente aquel aire disparatado seguía intentando hacer que el agua se cerniera sobre la joven... Fuera como fuese, el ceño de la peli rosada se arrugó mientras que un estornudo salió por sus labios; esperaba que al menos no pillase un resfriado...

Poco tiempo pasó, quizás un par de minutos, cuando sus orbes grandes y azulados por fin se decidieron a inspeccionar el lugar; aún sentía ese frío y esa humedad, pero al menos la presión de agua sobre ella sin cesar había parado un poco; solo pedía que dejara de aparecer ese viento, pero eso no parecía ni tenía pinta de que fuera a pasar... Así que simplemente se dedicó a dejar que su vista vagara por aquel paraje, viendo aún entre las aguas que caían delante de ella, aunque ahora ya no encima también, el bote en el que había llegado, solo esperaba que la marea no fuera tan traviesa o se enfadara lo suficiente por dejarlo allí y se la arrastrase porque entonces ahí si tendría el problema después cuando quisiera desplazarse... Aunque ahora que se daba cuenta de su torpeza maldecía no haberse quedado en el bote bajo el puente también, aunque no era lo mismo, pues sentada con agua por todos lados sería más sensación de frío... Pero igual tenía agua en su capa, así que se estaba replanteando quitarla y dejarla tendida por el suelo, pero eso haría que se ensuciara... Muchos dilemas tenía la peli rosada en su cabeza, con un mismo fin: dejar de sentir el frío y la humedad.
  • 0

Imagen
Imagen
#2  16 Dic 2016, 04:57
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

El inmenso aguacero que ponía a todos en duda de si había algún rincón de la isla que no estuviese completamente cubierta —o al menos humedecida— de agua, tal vez podría inundarse, pero solo eran pensamientos de disparates, pues un lugar como ese no era posible inundación, una isla de enormes riscos y con suficiente tiempo para que los habitantes estuviesen acostumbrados y que la lluvia fuese como un día de sol en cualquier otro lugar menos Denryu.

Llevaba ya un tiempo en la isla, y con un tiempo me refiero a unos tres días, y tenía mi lugar, mi posada y un lugar donde comer, aún necesitaba de encontrar un trabajo para mantenerme activo, solo me quedaban los pocos ahorros que me quedaban del trabajo en Goto, se me había ido todo en el viaje y en la posada, y probablemente me quedaría una semana de comida, con el dinero que me quedaba. Y en esa búsqueda de llenar de nuevo mis bolsillos terminé en una especie de puerto o al menos una zona cerca del agua.

Mi cabello castaño apenas se asomaba bajo las sombras, mis ojos verdes se veían a la perfección, mi cuerpo húmedo pero no empapado al contrario de mis ropas, llevaba puesto mi abrigo café que me cubría gran porcentaje del cuerpo, impermeable, mi capucha que me cubría la cabeza del agua, y unas botas que mantenían mis pies secos, mis manos y un poco mis piernas eran lo único húmedo, más mis manos pues usaba guantes que dejaban mis dedos descubiertos.

Llegué a lo que sería un resguardo de la lluvia, pero no sería acompañado de Soledad, sino de una chica cuyo nombre no se descartaba que fuese "Sole". La miré con una sonrisa y asentí como saludo, antes de sacarme la capucha y despeinar un poco mi cabello, y este no estuviese aplastado. Rápidamente tomó volumen y me veía guapo de vuelta.
Hola.
Que lluvia terrible, me tomará tiempo acostumbrarme.— pensé en voz alta, y compartida, al mismo tiempo que sacudía los cúmulos de agua de mis brazos y piernas, y luego me quitaba los guantes y los metía en una bolsa de mi café chaqueta.
¿Soy Manami?— le extendí mi mano por la presentación.
  • 0

#3  16 Dic 2016, 05:25
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Allí seguía buscando en su mente alguna iluminación, desenterrando recuerdos, mas en este caso no de los que apagaban su alma, si no más bien lo contrario; intentaba buscar algo útil en su tiempo bajo la tutela de su abuelo, en algún momento seguro le había dicho algo sobre hacer fuego, alguna pequeña fogata o simplemente como hacer para entrar en calor, pero la simple idea en aquel momento de pensar en tener que pasar por eso hizo que, de ser así de habérselo dicho, lo ignorase... Como se tiraba de los pelos mentalmente por ello en ese momento, mientras se mordisqueaba ligeramente su labio inferior; tenía que quitarse las ganas de gritarse estúpida o algún otro insulto por el estilo a si misma en esos momentos... Soltó un ligero suspiro, después juntó ambas manos delante de su rostro, agachó ligeramente la cabeza y soltó un jadeo en silencio, dejando salir así un poco de aire caliente de sus pulmones y usarse a sí misma un poco de estufa, o algo por el estilo. Fue entonces que unas pisadas captaron su atención; de haber sido un felino habría movido su oreja, pero como no lo era simplemente dejó que uno de sus peores amigos, la curiosidad, ganase en un combate ficticio mientras sus orbes azules se movieron desde sus propias manos, pues ahí estaban mirando -entre sus manos y el suelo- hasta el lugar de donde provino la pisada, para encontrarse una figura que parecía igual de errante que ella...

Ahí estaba su primera prueba, ¿cómo actuar con gente después de tanto tiempo en la "soledad" con su abuelo? Aunque tampoco es que hubiera sido muy adepta a hablar con la gente después de que muriese, de echo aún no recordaba a mayores de algún que otro comerciante con el que había entablado una conversación... " Vas por buen camino para ser toda una solitaria... ¿Cómo se supone que vas a conocer gente así?" Mentalmente la joven se auto-regañó, pero otro factor se despertó en su interior, quizás por tanto tiempo sin hablar con la gente o interactuar con ella, quizás por miedo o quién sabe por qué, pero comenzó a pensar en las posibilidades de ser descubierta como ninja, que hoy en día no era algo bueno como ella bien sabía, obviamente nadie pensaría que con las pintas de "dulce" podía serlo, además que todas las personas paseaban por la calle, no sólo ninjas... Estaba segura que cuánto más pensara en esa posibilidad, más se le notaría en la cara que lo era, cosa que no era favorable para ella, así que simplemente dejó de pensar. Y sí, el hecho de que el joven, de repente, estuviera a su lado cobijándose de la lluvia de manera parecida a la suya influyó en que esos pensamientos cesaran.

Le observó mientras pestañeaba lentamente, un poco contrariada por sus pensamientos de cómo actuar y todas esas tonterías que tienen que pensar los que se esconden de la sociedad, cuando se fijó en que, al menos a priori, no parecía ser alguien sangriento, o algún asesino en serio o algo así... No es que tuviera miedo de esos, simplemente se le llamaba precaución o algo así... Fue entonces cuando el joven habló en voz alta, no estaba segura de si era con ella o no, pero instintivamente asintió un poco con la cabeza algo girada y su mirada algo perdida... No estaba segura de tener que responder, tampoco quería parecer alguien con mucho ego; pero dada la situación de que ambos estaban solos bajo un pequeño puente de resguardo de la lluvia, sin nadie más, era complicado no creer que estuviera hablando con ella... Sus ojos se volvieron a mover, mientras que apretaba ligeramente la mandíbula y volvía a mordisquearse ligeramente su labio inferior, señal de que algo nerviosa e indecisa sí estaba, pero al observar que el joven adelantaba su mano simplemente decidió que no era alguien peligroso; o no por el momento al menos... Así que, educadamente, tratando de hacerlo de forma cuidadosa para que no pensara que era alguien hostil - en épocas oscuras todo el mundo tiende a pensar lo peor del contrario y se forman malos entendidos por eso-, copio los movimientos del pelicastaño adelantando y juntando su propia mano con la del chico mientras sus labios curvaban una ligera sonrisa amable.

- ¡Ohaio! ¡Yo Megumi! ¡Un gusto! - Mientras apretaba aún la mano contraria y mantenía aquella sonrisa, del alma salió presentarse... No pensó ni dudó mucho, hasta que había dicho su nombre; ¿habría sido mejor inventarse uno? Igual si tuviera que pensar en algún nombre habría tenido que aguantar hasta que se le ocurriese uno genial, así que se habría visto su mentira, además que no es como si decir su identidad fuera algo malo, después de todo quizás era alguien al que no volvía a ver más en su vida, el producto de la casualidad y el azar los había reunido allí, pero no indicaba nada más... - ¡Jjumm! Creo que tienes razón... Yo suelo adorar el tiempo así algo apagado... Pero caminar bajo él ya es otro cantar... Es difícil cuando se tienen los pies mojados, debería informarme sobre el parte meteorológico antes de salir de casa supongo... Aunque tu al menos vas preparado para combatirla... - Sin volver a pensar mucho, más bien nada, simplemente se dejó llevar respondiendo al comentario ajeno, mientras que daba énfasis un poco al asunto del que ella misma se acababa de dar cuenta mientras reposó ligeramente su espalda contra el pequeño muro de piedra, con sus manos detrás entrelazadas, sus ojos se habían deslizado hasta el suelo, un poco por la vergüenza y falta de práctica de hablar con alguien, pero había visto que sus pies estaban provistos de unas sandalias cómodas, sí muy cómodas, pero poco prácticas contra el agua... A comparación de las botas ajenas, así que no pudo evitar mirar ambos pies comparándolos, para luego terminar su discurso mirando al contrario a los ojos y soltar una ligera, mas no cantosa ni exagerada, carcajada de sus labios.
  • 0

Imagen
Imagen