Loose Threads

-Entrenamiento-

 
#1  16 Dic 2016, 02:23
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 13
Reputation: 0

Datos del personaje +


Agosto del 146
En algún lugar de Denryū


El olor de la humedad, la sensación de frío en los huesos, el silencio espectante y que a pesar de no se escucha, parece que dice muchas cosas... Esa niebla que acompaña a la noche tapada por las nubes en el cielo, ni la luna es consciente de aquella pequeña figura que se mueve por aquel paraje habiendo accedido en aquella pequeña embarcación, si es que a un bote se le puede considerar embarcación, mientras que un movimiento ligero bajo aquella capa recuerda que es alguien vivo; una capucha y una capa negra como ese manto que se encuentra en algún lugar del cielo, ayudando a su camuflaje, junto a sus pisadas lentas, tranquilas, pero cuidadosas y silenciosas a su vez. Una fina brisa mece la capa, pero con ese tiempo que generalmente la gente odia, mas a Megumi no le molesta, es cuando más tranquilo se puede pasear...

Un quejido la hace parar, aunque se da cuenta que es su propio pie sobre la madera, al parecer también los cambios de agua dulce y salada, por las lluvias y el paso del mar, hacen su efecto en aquel embarcadero... ¿Cuál es su destino? La cabaña que se encuentra pocos metros adelante, después de todo es lo que la carta de su abuelo decía, o más bien el mapa en palabras redactadas junto a la letra de sus últimas palabras; debería haberla conservado, pero no necesitaba un estorbo que pudiese dar información a nadie, por ahora el confiar era algo que no estaba en su cabeza, quizás por sus memorias, quizás por su experiencia a pesar de ser poca, pero por suerte o no para ella, se fiaría solo de su instinto y su mente, antes que lo que otra mente o instinto sugiera... Un suspiro mientras que debajo de esa capucha con esa lluvia intenta distinguir una cruz de medio lado sobre una de las ventanas; puede ser una cruz marinera cualquiera a simple vista, quizás gastada por el paso del tiempo, quizás por un aire que la ha movido, pero para ella es un aviso de que ha llegado al lugar correcto, un antiguo amigo del abuelo que parece tener ciertos conocimientos que le pueden ser de ayuda a la joven... Es su primer paso en su aventura, la cosa está en saber si será lo correcto o no; el tiempo dirá y sus suspiros o latidos de su propio corazón serán los últimos testigos de ello.

Sin mucho más que hacer o que pensar, podría ponerse a cavilar en su mente, pero siempre termina de la misma forma, enfadada y cabreada con el sistema, odiando a todos y a nadie a la vez, culpándose por caprichosa, o simplemente apática por saber que simplemente ocurrió lo que tenía que ocurrir, pero eso no quita que cuando tiene algo de sensatez en si misma, sea algo consciente de que es lo que le ha llevado a estar donde se encuentra ahora, con su mano en un puño cerca de la madera gastada que se encuentra justo a centímetros, casi puede rozar con sus nudillos, hasta que se arma de valor y, tomando aire en sus pulmones, golpea con fuerza, mas no con sobrefuerza, con esos nudillos cerrados en un puño tres veces sobre la puerta ajena, esperando hasta contar tres y volver a dar dos golpes aunque esta vez más separados entre uno y otro, y rezar para que el que abra esa puerta sea tanto de "confiar" como su abuelo decía que era, o si por lo contrario simplemente tendrá un viejo senil con el que tomar un té sin más y buscar una historia distinta por la que comenzar a hacer la suya propia
  • 0

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado