Ingresos.

#31  12 Dic 2016, 21:59
Embajador Embajador

Datos del personaje +

Parecía que mis suposiciones habían sido bastante acertadas. Mientras el matrimonio hablaba continuaba comiendo mi sopa, lentamente, pero con la suficiente rapidez de poder llegar a terminarme el plato antes de que este se quedara completamente frío.

Su propuesta dejaba varios huecos en cuanto a mi actual objetivo de obtener poder. Bueno, serían cosas que llegado el caso resolvería. También era consciente de que el poder no siempre venía acompañado de un cargo o título, a veces se podía conseguir mucho más poder de otras formas.

-Comprendo… Pero lo que realmente estáis pidiendo es un proceso de independencia. Sinceramente, no creo que Kyowakoku esté muy por la labor de ello. ¿Perder parte del territorio porque sí? Es cierto que todo el mundo es consciente de la verdadera actividad de este lugar, pero no deja de ser una fuente de ingresos, impuestos principalmente, para la capital. En cualquier caso, como habréis podido comprobar no es que sea fiel defensor de la política central o de lo contrario Shepers ahora estaría de camino a alguna jaula. No creo que los ninjas sean malos per se. Los habrá que sí, como también hay personas que sin serlo lo son. Por la protección no tienen por qué preocuparse, creo poder tener los recursos suficientes para daros la protección que necesitáis siempre y cuando no hagáis demasiado alboroto. Al menos todavía no.

El alcalde tan solo quiere dinero. Es de ideas fijas y cree que eso equivale a poder – sonreí burlón ante aquella idea. Si bien era cierto que iban muy ligados, se podía obtener poder de muchas otras formas y eso era lo que me diferenciaba de él. Yo no tenía tanto interés en el dinero. Mis creencias eran que con un poco de dinero el poder venía de los favores que otros te debieran. Naturalmente, el poco dinero era necesario para ajustar cuentas cuando alguien se negaba a saldar la deuda pendiente – y ese podría ser su punto débil.

Miré por la ventana para ver si dejaba de llover y escuché las palabras que tuvieran que decirme mis invitados.
  • 0

Narro ~ Hablo ~ Pienso
Imagen