En medio de la niebla, puede aparecer muchas cosas.

Social

#16  31 Oct 2016, 22:56
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Kendan había permanecido en silencio, mirando al horizonte mientras poco a poco su vista se entrecerraba. Ni siquiera había contestado las buenas noches de Yukihime, aunque se las deseaba igualmente. Su respiración empezó siendo tranquila, pero poco después, cuando el sueño ya había invadido a su acompañante y a él, éste ya estaría roncando y teniendo algún que otro particular sueño, o pesadilla, quien sabe.

De todos modos, estaba profundamente inconsciente a pesar de que los relámpagos y la lluvia sonaban con fuerza, sobreponiéndose al sonido de sus ronquidos, así que no supondrían ningún problema en conciliar el sueño, ni para él ni para Yukihime.

Poco a poco, su espalda se deslizaba desde la pared, hasta estar totalmente acostado sobre la madera del templo. Sus manos se dirigieron de forma subconsciente tras la nuca, manos cuyas palmas habían actuado como almohada, sirviéndose de la máxima comodidad posible.

Por alguna extraña razón, quizá su falta de amor o cariño, terminó abrazando la cintura de la dama en plena madrugada, desde su espalda. Obviamente era inconsciente de aquello. De hecho, al principio rodaba cual croqueta debido a la incomodidad que le imponía el suelo, que lo llevó a encontrar aquella ubicación, que por defecto, le hizo sentirse más cómodo.
  • 0

The art of survival doesn't include feelings.
#17  03 Nov 2016, 03:50
Ninja Ninja

Datos del personaje +

La tormenta poco a poco se fue disipando dejando como rastro un terreno humedo y sobre todo mucha neblina, pronto la joven azabache sentiria mas frio y con ello buscaria la comodida y la manera de calentar su frio cuerpo, a pesar de que el cobertor hacia su trabajo, de algun modo Yuki se descubrió dejando partes de piel al aire, la joven kunoichi comenzó a temblar y encogiendo el cuerpo en una posición fetal,trataba de ignorar el frío hasta que sintió un calor reconfortante, de repente una sensacion calida recorrio su citura y con ello su vientre, la joven se mantenia sumisa al calor que el desconocido le brindaba, pasaron minutos desde que ambos se acomodaron en esa misma posicion, a pesar de que la joven estaba dormida habia algo que la incomodaba -uhm...-fruncio el ceño manteniendo una respiracion estable, justamente en la parte inferior de sus gluteos podía sentir algo duro y punzante,la incómodas la hacia mover las caderas hacia atras esperando que se removiera pero entre mas lo hacia mas lo podia sentir,no habia duda que la joven no estaba acostumbrada al cuerpo del joven y mucho menos a lo que le estaba rozando en el trasero.

La joven de pupilas carmesi se giro dormida acomodandose contra el pecho masculino, hundiendo el rostro en el cuello del mismo la chica se sintió totalmente a gusta con la fragancia que manaba de él,la madrugada transcurrio lenta y la joven tomo al muchacho como una almohada por lo tanto su posicion era algo comica, antes del amanecer yuki se encontraba abrazando la cabeza de Kendan cubriendole los ojos con el antebrazo,parte del brazo derecho del joven moreno se encontraba bajo el costado derecho de la chica, la pierna izquierda de yuki se encontraba rodeando la pelvis del moreno,Apoyando la mejilla contra la madera del suelo Yuki se aferro mas a la cabeza de kendan estrujandolo contra su pecho.
  • 0

Imagen
CAJA MÍSTICA
Yukihime con Takeru
Imagen

Profesión en el Staff
Imagen
#18  05 Nov 2016, 14:15
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Desde la última e inconsciente acción del moreno, poco a poco la temperatura de su cuerpo se tornaba un tanto más cálida. Se sentía más cómodo de lo que al principio tenía previsto en aquella noche, y ¿por qué será?. Su rostro estaba hundido entre dos suaves y esponjosas almohadas -o tales eran así como él las soñaba- que, desprendían una temperatura confortante y un olor majestuoso.

Aunque en un principio también había sentido un cosquilleo en el pecho, y posteriormente en el cuello, que le proporcionaron una comodidad placentera, causando el olvidar lo incómodo que era la superficie sobre la que estaba acostado.

Poco a poco todo su torso frontal fue siendo cubierto del frío. Parecía una especie de almohada con una doble función que lo abrigaba, aunque no completamente, y que sin embargo se trataba de una persona. Había tardado en darse cuenta de ello, hasta que amaneció, encontrándose entre los senos de Yukihime.

No pudo evitar ruborizarse, en plena luz de la mañana. El joven se mantuvo paralizado mientras intentaba controlar sus profundas palpitaciones, intentando fingir que seguía durmiendo. No podía negar tal cosa, y no es que fuera pervertido sino que, le había atraído bastante la situación en la que había desembocado.
  • 0

#19  05 Nov 2016, 23:58
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Los rayos del sol finalmente aparecieron, iluminando todo aquello que estuviera en su paso, pronto la joven "pareja" se enfrentarían al pequeño inconveniente que resulto de una noche muy movida por ambos cuerpos, pronto la joven de orbes carmesí despertaría y la situación en la que se encontraba la sorprendería, mientras el joven moreno permanecía preso al cuerpo de la chica esta lo estrujaría un poco mas con las piernas, era increíble que la joven no se diera cuenta aun de la situación simplemente tomo al chico como si fuera una almohada enorme, a Yuki le encantaba dormir abraza a cosas suaves pero no parece diferenciar entre un cuerpo humano con un pedazo de relleno suave.El sonido las aves que revoloteaban cerca del templo harían que la joven pelinegra despertara finalmente.

--mm...-- Podia escuchar claramente el sonido de las aves, era una dulce melodía pero que a la vez no podía soportar, de repente una fragancia desconocida inundo mis fosas nasales, un aroma que no podía describirlo en su totalidad, no quería despertar aun sentía que mi cuerpo pedía a gritos que siguiera durmiendo, haciéndole casos a mis impulsos me impulse hacia enfrente en donde mi cuerpo se recostó en algo duro y de contextura desconocida, mi almohada ya no resultaba para nada cómoda y fue cuando decidí despertarme finalmente, me levante para luego acomodarme y sentarme sobre una superficie regular, me sentía un poco elevada por así decirlo.

Mientras frotaba mi ojo izquierdo con mi mano izquierda comencé a estirar la espalda y luego los brazos, reposando mis manos sobre algo plano me di cuenta que mi "almohada" estaba desinflada...espera..¿almohada?, pero si no pase la noche en mi casa y mucho menos en una cama, cuando abrí los ojos me encontré con Kendan bajo mis caderas o mejor dicho yo estaba sentada sobre las suyas, muda y helada por la situación comprometedora, sentí que la sangre subió a mi cabeza y lo mas probable es que estuviera roja de la vergüenza, me quede unos minutos sentada sobre la pelvis de Kendan observándolo fijamente el rostro del mismo, hasta que la razón cayo en mi y en un impulso rápido me levante y me aleje de el unos cuantos metros --P...per...perdón..--tartamudee me convertir en un manojo de nervios y ciertamente no quería afrontar este dilema.
  • 0

Imagen
CAJA MÍSTICA
Yukihime con Takeru
Imagen

Profesión en el Staff
Imagen
#20  06 Nov 2016, 23:21
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Por un momento había logrado a reconciliar el sueño, cuando minutos después, un movimiento brusco despertó al joven. Era obvio, la muchacha había despertado, y por primera vez era consciente de la situación en la que habían acabado ambos personajes; una un tanto embarazosa. Kendan no estaba para nada sorprendido, pues para él era la segunda vez que era consciente de ello, y esta vez no fingiría reacción alguna, dado que por su parte parecería descarado.

Kendan solamente se limitó a levantarse y ajustarse nuevamente la capa, volviendo a taparse la cabeza con la capucha.

La lluvia aún seguía siendo presente de aquella embarazosa situación.

Y aunque Kendan mostraba una expresión seria al respecto, no podía evitar que el rubor volviera a conquistar sus mejillas. ― Yo soy el que tiene que disculparse. Yo me desperté antes, pero la comodidad que recibí en tus brazos me había vuelto a dejar dormido. ― Confesó mientras miraba a sus pies al no tener el suficiente valor para hacerlo a los ojos.

Discúlpame. Es hora de que me vaya. Adiós. ― Diría en última estancia para luego escabullirse de la vergüenza, saltando de roca en roca, deslizándose entre ellas y descendiendo hasta llegar a la superficie plana para poder continuar con su camino.
  • 0

#21  09 Nov 2016, 00:08
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Moderación

Yukihime
    Experiencia inicial: 17xp
    Experiencia por el social: 5xp por social (máximo 10 de experiencia)
    Experiencia total: 22xp

Kendan Hyakurai
    Experiencia inicial: 37xp
    Experiencia por el social: 5xp por social (máximo 10 de experiencia)
    Experiencia total 42xp

Recordad que podéis enviarme un MP en el caso de que haya alguna duda respecto a la moderación o las recompensas.
  • 0

#22  11 Nov 2016, 00:02
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Kendan no parecía sorprenderse ante esta situación,¿Acaso estaba exagerando?...no, no era eso, observando como el moreno se levantaba y se volvía a colocar la capa, cubrió su cabeza recordándome esa imagen de como lo conocí exactamente, el silencio era incomodo y la lluvia volvió a cubrir ese valle desolado en donde nos encontrábamos,kendan explico que el que tenia que pedir disculpa era él; sin entender a lo que se refería el moreno expreso que entre los dos él se había despertado primero pero al sentirse tan cómodo entre mis brazos se volvió a dormir, era extraño que no me viera directamente a los ojos pero comprendo la razón por la cual no se separo, digo cualquier persona que este en un trance de sueño y encuentre comodidad obviamente se aferraría a eso.

Antes de que pudiera responder y dar a conocer sobre lo que opinaba, Kendan se disculpo de nuevo y se despidió, en un impulso brusco se apoyo sobre sus talones y comenzó a saltar en roca en roca, fue en ese mismo entonces que me di cuenta que Kendan tenia habilidades pocas comunes a una persona ordinaria, es decir posiblemente se trate de alguien con conocimientos ninjas pues la manera tan rapida en como bajo esta pila de roca me dejo muy sorprendida.

Observando como se alejaba cada vez mas del templo comprendí que el destino podía ser a veces muy confuso,me pregunto ¿volveré a encontrarme de nuevo a Kendan? o simplemente sera un conocido con el cual compartí comida, compañía y por lo visto calor humano, este bochornoso amanecer ya no me afectaba tanto como en un principio, ahora me encontraba acomodando mis cosas y cuando la lluvia cesara bajaría por la pila de rocas y me alejaría de este lugar tan tétrico en donde todo puede suceder y aparecer.

Fuera del rol
Social culminado; Gracias Dylan por abrir el tema.
  • 0

Imagen
CAJA MÍSTICA
Yukihime con Takeru
Imagen

Profesión en el Staff
Imagen