Recuperar la práctica

Luxus Vs. Wade

 
#1  25 Oct 2016, 05:38
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 168
Reputation: 10

Datos del personaje +


Puerto de Bōkun
El sol no se había ocultado por completo pero era cuestión de tiempo antes de que las luces se encendieran. Se hacía tarde y no quería preocupar a la Abuela así que había decidido cortar camino por el muelle. Con todo y la iluminación Wade sabía que ni ese ni ningún lugar en Bōkun era completamente seguro por la noche (no era la primera vez que un ladrón tenía la mala fortuna de cruzarse con él) por lo que solía andar con un arma a mano como una forma rápida de disuadir a cualquier ingenuo. De todas formas, ahora mismo no había ninguna amenaza a la vista y lo único que se escuchaba era la brisa marina y el crujir de los aparejos. Siguió caminando, sin prisa y sin pausa, esperando que esta tranquilidad lo acompañe el resto del viaje.

Stats
PV: 38
PC: 32
STA: 50
1 kunai en el guardabrazo derecho

Inventario

Portaarmas pequeño en pierna derecha
  • 3 kunais
Portaarmas mediano en la espalda (cinturón)
  • 10 shurikens
  • 1 hilo ninja
Tantō en el cinturón (lado izquierdo)
  • 0

Hablo - Pienso - Actúo

Imagen



El poder de la imaginación lo cambia todo
#2  28 Oct 2016, 16:51
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 163
Reputation: 8

Datos del personaje +


Fuera del rol
Siento mucho la demora. Entro con stast nivel 3.


Hacía no demasiado tiempo había llegado al puerto. Por fin de una vez por todas Han se había dignado a llevarlos a su gran aventura, pero una vez llegó… no encontró tal aventura. Al menos no por el momento. Se había dado cuenta de que esa aventura que buscaba tendría que conseguirla por sí mismo, volviéndose cada vez más fuerte. Y volverse fuerte era una cuestión de entrenar y de vivir cosas que pudieran cambiar su vida… su forma de pensar, así como ya había aprendido a apreciar a los que consideraría sus amigos… Han y su bandita. O las perras de H, como solía llamarlos.

A la distancia observó a un hombre caminar, a un hombre de Bokun, claro estaba. Se lo imaginaba por lo armado que estaba y por su vestimenta que no era digna para nada de alguien de la capital, de donde venía. Una persona que no lo conocía… y que pudiera que tenía dinero. Hace tiempo que no robaba… simplemente lo había dejado de lado dejando que el trabajo se convirtiera en su nueva forma de ganar dinero. El último al que había robado había sido un akimichi a quien había terminado por mandarlo al hospital. Bonitos recuerdos.

¿Y si lo intentaba de nuevo?

-Buenas noches, ¿Tienes fuego? – Preguntó, con el cigarrillo en sus labios.


Stast
Nivel 2 Fuerza
Nivel 3 Destreza
Nivel 2 Resistencia
Nivel 2 Agilidad
Nivel 3 Manip. de chakra
Nivel 2 Inteligencia
Nivel 2 Voluntad
Nivel 2 Percepción

65 Vida
35 Chakra
50 Stamina
  • 0

Imagen
Un manco y un rengo reman
En un mar de aguas oscuras un manco y un Rengo reman
A donde vamos, pregunta uno, quizás el manco, quizá el Rengo
Donde la agua sea clara y no oscura boludo,
Responde uno. Quizás el manco quizas el Rengo. Y te tengo una duda, pregunta otro. Cuénteme su duda, pregunta el que quede. Quien sos vos y quien soy yo y que hacemos en aguas oscuras uno sin mano y otro sin pierna. Algunos de los dos, el que no tuvo la duda responde. Ni idea campeón, yo pensé que vos sabías quien eras vos y cuando las aguas estén claras iba a verme y en el reflejo reconocerme. Es rara tu forma de pensar campeón, responde el que dudo primero. Pero falta poco para llegar a la luz, alienta el que respondió la duda. Entonces el dudoso dice su otra duda. Ya pesado aparte de dudoso, pregunta. Que vamos a hacer del otro lado de la oscuridad si ninguno sabe quien es el otro ni quien es uno.
Ni idea. Le responde harto de tantas preguntas. Salen de las aguas oscuras y la luz ilumina el bote. Un navío cercano ve a un hombre solo y posiblemente vacío mirando su reflejo en el mar.
Perplejo, ve una cara y no dos. No se acuerda si fue el dudoso o el sabio o si el mismo era los dos.
#3  29 Oct 2016, 22:14
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 168
Reputation: 10

Datos del personaje +


A los pocos minutos la luz del sol desapareció por completo dando paso a la lumbre a lo largo del muelle. Incluso así este seguía siendo una caminata agradable, y la verdad es que Bōkun no es un lugar desagradable para andar de noche. Los eventos desafortunados pueden darse en cualquier lugar y en cualquier momento, sólo que con el flujo constante de personas y mercancía es difícil no ver aquel lugar como la fuente fuente de ingresos ilícitos que podría ser para alguien con dedos ágiles. Incluso en Denryū Wade sintió la tentación de robar cuando había escasez de trabajo. Si en un sitio miserable como aquel él tenía esa clase de impulsos ¿qué sentiría un ladrón en un puerto abundante como este?

La verdad no tenía mucho sentido pensar en aquello. Esta seguía siendo una noche tranquila y no valía la pena arruinar la calma que le producía llenándose la cabeza con esa clase de pensamientos. La cosa cambió cuando notó que no estaba solo en aquel lugar: un tipo se le estaba acercando. Su mirada se endureció cuando lo tuvo un poco más cerca. Wade no es el tipo de persona que juzga por la apariencia pero este tipo se veía extraño. Ya era tarde, no quería que la Abuela se preocupara y eso significaba que no tenía intención de lidiar con nadie está noche. El hombre en cuestión se le acercó con un cigarrillo en la boca pidiéndole lumbre.

-No lo creo. Adiós- y se dispuso a seguir su camino.

Stats
PV: 38
PC: 32
STA: 50
1 kunai en el guardabrazo derecho

Inventario

Portaarmas pequeño en pierna derecha
  • 3 kunais
Portaarmas mediano en la espalda (cinturón)
  • 10 shurikens
  • 1 hilo ninja
Tantō en el cinturón (lado izquierdo)
  • 0

Hablo - Pienso - Actúo

Imagen



El poder de la imaginación lo cambia todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado