Islas del norte

  • Foro
    Mensajes
    Último mensaje
  • No hay mensajes sin leer
    Arashi Leído

    Una isla de casi pura arena con pasto y palmeras en su centro; su clima es seco y caluroso. De relieve llano, muy propensa a fuertes vientos y ocasionalmente huracanes. El lugar es famoso por su gran cantidad de depredadores que se esconden debajo de la arena. Sus habitantes se agrupan en pueblos humildes y tratan de vivir en conjunto para defenderse de los posibles peligros.

    48 Mensajes

    Último mensaje

    Último mensaje Avatar de Usuario Re: Obelisco
    por Friedrich Ver último mensaje
    13 Abr 2017, 12:25
  • No hay mensajes sin leer
    Hinkoku Leído

    De clima cálido pero perfecto, una isla playera que atrae el turismo, pues todos los días es sol y arena, con una gran cantidad de tiendas que soportan la zona turística. Los habitantes viven en barrios cercano a sus puestos de trabajo casi como si se dividieran en sectores para abarcar todos la larga isla que es. La isla es puramente una gran bahía con una barrera de coral que le aísla del océano, lo que logra aguas cristalinas, tibias y tranquilas.

    309 Mensajes

    Último mensaje

    Último mensaje Avatar de Usuario Líneas en la arena - Parte 2
    por Wade Ver último mensaje
    13 Mar 2017, 00:18
  • No hay mensajes sin leer
    Kazan Leído

    Una de las islas más grandes del archipiélago sin contar la isla central, debido a su volcán activo que cada meses o años expande la superficie. Su clima es templado y muy húmedo, con vegetación abundante gracias al efecto fertilizante de las cenizas. Algunas ciudades y pueblos se han asentado aprovechándose de la flora y fauna, aunque periódicamente el alto guardián de la isla les sorprende con una explosión. Posee un camino de piedra volcánica que cual río negro conecta al volcán con la costa.

    196 Mensajes

    Último mensaje

    Último mensaje Avatar de Usuario Re: Norte
    por Kuroda Ver último mensaje
    19 Mar 2017, 17:35
  • No hay mensajes sin leer
    Denryū Leído

    También llamada la isla oscura; un lugar frío y cubierto de neblinas y temor. Son muy frecuentes las tormentas, causadas por las nubes que se acumulan debido a la cercanía con la cordillera de la isla principal. Su geografía es quebradiza, parecen varias islas muy juntas y muchas partes están unidas por puentes. La mayoría de las personas viajan en botes de un lugar a otro, siendo los ríos la carretera principal del lugar. Los habitantes son en su mayoría pesqueros, comerciantes del mercado negro, navegantes, y más que nada mercenarios. Está dominado por piratas.

    683 Mensajes

    Último mensaje

    Último mensaje Avatar de Usuario Re: Augurios de anarquía
    por Wade Ver último mensaje
    24 Abr 2017, 03:18
  • No hay mensajes sin leer
    Mar del norte Leído

    Mar que rodea a las islas del norte. Rara vez sufre de fuertes tormentas, a excepción de su extremo Este, donde se encuentra la isla de Denryū. Es uno de los mares más transitados por buques mercantes que se mueven entre Bōkun y Gotō. Posee algunas diminutas islas sin nombre, típico hogar de náufragos y piratas expulsados.

    0 Mensajes

    Último mensaje

    No hay mensajes
     

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado