Quinto paso: ampliando horizontes

#1  23 Ene 2017, 21:13
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Cansado ya de aquella isla que tanto dolor le había causado y recordando los lugares en los que había estado con sus padres para escoger su próximo destino, Sora se encontraba caminando por los caminos de Denryu en dirección a Kame, de la que ya solo le separaban unas pocas horas de viaje. El paisaje que le rodeaba era similar, por no decir idéntico, al que le venía acompañando día tras día: niebla, eso era todo cuanto se podía divisar, espesa niebla que hacía difícil ver el camino más allá de unos pocos metros y calaba los huesos dejando una sensación de frío húmedo que no abandonaba a los viajeros hasta llegar a su destino. Y el Yamanaka no era una excepción a pesar de llevar varias capas de ropas delicadas pero calientes y una capa color crema que solo dejaba al descubierto su rostro, aunque la capucha tapara sus cabellos morados y revueltos y ensombreciera gran parte del mismo.

Por suerte para el shinobi en aquella isla muy poca gente usaba los caminos y menos aún en invierno, por lo que podía viajar ensimismado en sus pensamientos sin que nadie le perturbara, y esperaba que siguiera así hasta llegar a la ciudad, ya había tenido varios encuentros y no quería aumentar la colección de recuerdos desagradables que le habían dejado, ahora lo único que deseaba era cambiar de aires y hallar por fin los medios que le permitirían cumplir su objetivo.
  • 0

Imagen
#2  23 Ene 2017, 22:01
Administrador

Datos del personaje +

Aquella mañana la humedad era insoportable. Además hacía suficiente frío como para que mi capa y camiseta empezasen a parecer demasiado poco abrigo. Siempre me quedaba la esperanza de que a lo largo del día las temperaturas aumentasen aunque fuese ligeramente. Para más inri, la adversa climatología no se quedaba ahí, la espesa niebla matutina hacía que apenas pudiese ver a más de unos pocos metros desde mi posición. Casi a ciegas, helado, caminaba por los sinuosos y embarrados caminos de Denryu en dirección a, exactamente, ninguna parte.

Mi capa negra aún tenía alguna que otra mancha de color escarlata de la noche anterior y las magulladuras de brazos y costillas seguían doliendo ligeramente, por lo que no se podía decir que me encontrase en plenas facultades. Precisamente por eso había elegido aquellos caminos tan poco transitados.
Era una serie de pequeños y sinuosos caminos a través de un frondoso y espeso encinar. Además del olor a tierra mojada, de tanto en cuanto me invadía el olor a eucalipto y el frescor del lugar. Era reconfortante, dadas las circunstancias.
A mi izquierda podía ver entre la niebla un camino que venía desde otro lado y se acercaba cada vez más. Probablemente se uniese junto con el camino que yo mismo transitaba en otro algo más adelante.

Efectivamente, algunos metros más adelante ya podía verse la bifurcación de la que partían el camino que estaba transitando y el vecino. Aunque la niebla era espesa, alcancé a ver cómo del otro camino salía una silueta. "Vaya, tenemos compañía" me dije, mientras ponía los ojos en blanco. Lo último que necesitaba ahora era otra trifulca. Aquel sujeto iba varios metros por delante de mí así que opté por prepararme a conciencia.
Desenfundé mi daga punzón y me abracé el torso. A simple vista parecía que estaba helado y me cruzaba los brazos para entrar en calor. Pero realmente tenía una daga en una mano preparada para la acción. Con la otra mano había cogido algo más de mi porta armas, aunque aquello estaba algo mejor oculto en mi mano.

Seguí avanzando hacia adelante, sin aminorar el paso. Debíamos de estar a unos diez o doce pies de distancia, probablemente me oiría llegar por las pisadas. No pensaba pararme. Si era hostil, lo mataría. De lo contrario, simplemente avanzaría y todos tan contentos.
Fuera del rol
El descuento de stats es por cansancio previo a la batalla.

• 0

Última edición por Black Bolt el 23 Ene 2017, 22:05, editado 4 veces en total.

Información del turno

60 - 10 = 50
40 - 10 = 30

Oh, Lord, for thou shall return, return, return
And oh, shall we burn, burn, burn
For we are the low, the cursed, the beggar
And thou art the end, the curtain, the omega
#3  24 Ene 2017, 01:05
Ninja Ninja

Datos del personaje +

El tiempo pasaba y los pasos del joven, chapoteo en el barro tras chapoteo en el barro, le habían llevado a una bifurcación del camino que debía llevarle a Kame y que seguía por alguna de las dos lenguas de barro que se perdían en la niebla, pero... ¿por cuál? Ni se molestaría en buscar un cartel pues era obvio que no lo había, nunca lo había y perdido en la niebla y en sus pensamientos como estaba tampoco podía fiarse demasiado de su sentido de la orientación que de por sí ya fallaba más que un lanzador de agujas de la feria.

Por suerte, o por desgracia, eso habría que juzgarlo a la postre del encuentro; pudo ver una figura en la niebla anunciada por varios chapoteos sincronizados que debían ser pisadas. En su experiencia, eso podía significar que iba a entrar en calor, o que iba a encontrar alguien que despejara sus dudas, aunque con su suerte seguramente fuera la primera. Por ello bajó levemente el ritmo de sus pasos y colocó sus manos en las posiciones de alerta dentro de la capa que tan tenía bien interiorizadas, nunca está de más ser precavido en esta vida.

Sin embargo, según se iba acercando al sujeto armando la frase que le iba a decir en su cabeza, pudo apreciar como algo no encajaba bien en su postura, parecía que estaba encogido de frío, pero era un poco forzado, aunque la gente solía tener posturas muy extrañas así que no le dio más importancia. De todas formas vigilaría al tipo como hacía con todos, no quería verse sorprendido otra vez por un extraño, no siempre iba a tener la suerte de su lado. Así que continuó su avance hacia el sujeto sin mostrar cambios exteriores hasta que, al estar a unas cuatro zancadas del hombre, se dispuso a buscar guía.

-Perdone... ¿pod-d-d...

No pudo terminar la frase pues un destello le hizo prestar más atención a la mano del desconocido y fijarse que de ella sobresalía el filo de lo que parecía un arma, estaba claro que el hombre no era un genio del disfraz, o no quería esconderla bien, en cualquier caso el hallazgo había hecho que la mente del shinobi comenzase a trabajar a contrareloj y sus sentidos se activasen haciendo que todo a su alrededor se cubriera de un halo perturbador, aunque aún cabía la posibilidad de ambos continuasen su camino sin más problema.

Dos acciones ocultas.
  • 0

Imagen
#4  24 Ene 2017, 01:23
Administrador

Datos del personaje +

Hice una mueca de desagrado bajo mi máscara cuando la silueta empezó a acercarse a causa de la disminución de su ritmo. En breves segundos se posicionaría por detrás de mí. Podía aminorar la marcha, pero eso denotaría que estaba maquinando algo. Podía acelerarla y tratar de evitar que viese mi daga. Tal vez eso evitaría una trifulca. Pero eso también me dejaría dándole la espalda a un posible sujeto hostil, algo que no tenía en mente, precisamente.

Contra todo pronóstico me paré en seco con el pie izquierdo y roté sobre mi eje con el otro hasta dar un giro de ciento ochenta grados y quedar frente al chico, a escasos cuatro o cinco pasos. Ahora mi mano izquierda sí era perfectamente visible y mi brazo se hallaba completamente extendido hacia adelante. Empuñaba mi daga y la apuntaba hacia aquel tipo. La otra mano quedaba oculta bajo mi capa.

Lentamente, incliné hacia un lado la cabeza mientras lo miraba fijamente a través de mi máscara, imitando lo que haría un animal, o un psicópata.
"He decidido que no me gusta la idea de darte la espalda, viajero" empecé a decir con la voz más grave que conseguí poner. "¿Debería ensartarte ahora mismo como a un jabalí o, de lo contrario, puedo fiarme de ti?"
Empezó a notar un ardor en la zona del tórax y un extraño picor en la garganta. "Joder, tengo que salir de aquí antes de que sea demasiado tarde" se dijo. Volvía, volvía tras meses de ausencia. Y necesitaba encontrar urgentemente una aldea o similar en la que descansar durante los días que se viese forzado a estar postrado en una cama. Aún así, no dejaría que la urgencia tomase las riendas de la situación. "Mente fría, mente aguda".
  • 0

Última edición por Black Bolt el 24 Ene 2017, 01:23, editado 1 vez en total.

#5  25 Ene 2017, 00:04
Ninja Ninja

Datos del personaje +

El sujeto, que había detenido su marcha para interpelar al shinobi con una voz que no auguraba nada bueno, de cerca no tenía una pinta demasiado confiable pues entre las ropas y la máscara ocultaba casi toda su piel, por no hablar del arma que apuntaba amenazante hacia el Yamanaka. Por tanto, no era de extrañar que las ganas de Sora de dejar la espalda descubierta ante el tipo fueran tan poco intensas como las del sujeto misterioso que, con un tono bastante grave y serio parecía estar burlándose de él.

-Dudo que puedas fiarte de nadie en los tiempos que corren...-respondería recuperando su voz normal, intentando evitar cualquier debilidad que dejara en evidencia la tensión que soportaba su organismo.-por eso mismo yo tampoco tengo especial interés en dejar mi espalda vendida ante un desconocido... así que parece que no nos queda otra que ir uno al lado del otro...-dejaría caer con un tono que no revelaba del todo si se trataba de una proposición o de una frase sarcástica.

Por dentro el cerebro del joven seguía trabajando a pleno rendimiento analizando cada movimiento del enmascarado, cada cambio en el pesado y frío aire que les rodeaba y penetraba hasta el último de sus músculos. Tenía claro que no debía perder de vista el arma que portaba, pero también cabía la posibilidad de que eso fuera simplemente una finta y su verdadero ataque fuera a venir desde otro lado, pero estaría preparado para responder, confiaba en que los cuatro metros mal contados que les separaban fueran suficientes para poner en práctica su plan de denfensa.

Cosicas
Me resto 4PC por una de las acciones ocultas de antes que fue expansión de chakra para realizar un genjutsu que, como no he realizado, pierdo el chakra empleado.

1 acción superoculta y superpocoevidente más.
  • 0

Información del turno

100 - 4 = 96
Imagen
#6  25 Ene 2017, 00:16
Administrador

Datos del personaje +

Me desplacé un par de pasos hacia mi izquierda, justo para dejarle camino por el que poder avanzar en línea recta sin topar conmigo. De un rápido y grácil movimiento hice virar entre mis dedos la daga para cambiar el filo hacia mí, haciéndole entender al sujeto que mis intenciones no eran hostiles. Luego, con esa misma mano, hice un ademán que acompañé con un giro de cuarenta y cinco grados hacia la derecha para invitarle a pasar.
"Caminemos juntos, pues, mi amigable desconocido" dije mientras inclinaba de nuevo la cabeza hacia un lado. "Espero que esto no te resulte incómodo. Sería un problema que uno de los dos tuviese que dar la espalda al otro, en eso estamos de acuerdo. En estos tiempos uno ya no puede fiarse de nadie, aún sin haber tantos shinobi pululando por ahí".

Esperaría impacientemente su respuesta. De momento, aquel tipo no había mostrado indicios de ser alguien de quien desconfiar. Aún así, las apariencias engañan muy a menudo.
Podía acabar con él fácilmente, evitar el momento que casi con toda seguridad ocurriría más adelante en el camino: él me atacaría y habría bajado la guardia. No obstante, no podía matar a alguien por transitar el mismo camino que yo, era inocente hasta que se delatase como lo contrario. Matar a gente inocente no entraba dentro de las razones por las cuales encontraba aceptable dar muerte a otro ser humano.
  • 0

#7  27 Ene 2017, 23:33
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Parecía que al final no iba a haber derramamiento de sangre aquella mañana aunque la atmósfera seguía igual de cargada que al principio del encuentro. En cualquier caso, después de las últimas semanas Sora ya no estaba seguro de nada y esa no iba a ser una excepción. Sin embargo, si el sujeto que tenía delante estaba de acuerdo en no enfrentarse con él, el Yamanaka no iba a ser el primero en desenvainar pues no tenía motivo alguno para arriesgar su vida por el poco botín que pudiera obtener en caso de victoria.

-Me parece la opción más sensata.-
diría haciendo ademán de emprender la marcha, aunque esperaría a que el sujeto hiciese lo propio para andar de verdad para ir en paralelo, separados ahora por escasos tres metros.-Mi nombre es Sora por cierto, no hace falta que caminemos de la mano, pero si vamos a ser compañeros de viaje al menos estaría bien saber tu nombre...

Lo cierto es que no tenía ningún problema en llevar a alguien al lado más allá de tener que tomarse la molestia de tenerlo constantemente vigilado por si se trataba de una trampa, pero al menos le serviría para abandonar durante unos minutos la soledad de su mente. Nunca había sido una persona demasiado sociable, seguramente culpa de su anterior estilo de vida, pero echaba bastante en falta tener alguien cerca con el que poder mantener una conversación más o menos interesante.

Cosas
Me resto 4PC de la expansión de chakra anterior.
1 acción oculta.
  • 0

Información del turno

96 - 4 = 92
Imagen
#8  28 Ene 2017, 00:19
Administrador

Datos del personaje +

Empecé a andar, poco a poco y con los ojos en aquel sujeto, cerciorándome de que me seguía y quedábamos en paralelo el uno respecto al otro. Así, fue, por lo que finalmente me di la vuelta para volver a mirar al frente. Al menos, lo que había sido el frente antes. Caminábamos cada uno en la linde opuesta del embarrado camino. Se había levantado algo de viento, aumentando la sensación de helor en el ambiente y, además, estaba empezando a lloviznar. Se oían truenos restallando en el cielo en la lejanía, a nuestras espaldas. Se avecinaba una buena tormenta y no tenía la menor idea de dónde demonios estaba.
"Mi nombre es... Usagi" dije, solamente, mientras seguía caminando en silencio hacia adelante. Seguía llevando mi daga en la mano, aunque con el filo hacia dentro. Dentro de lo amenazador, no lo era tanto. "¿Qué te trae por este inhóspito lugar?"
  • 0

#9  28 Ene 2017, 23:29
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Al final la tensión del encuentro iba a dar paso a un paseo más relajado o, al menos, tan relajado como podría ser llevar al lado a un enmascarado que no había dejado de sujetar un arma desde que empezó la conversación. Sin embargo, si estaba condenado a soportar la compañía las horas que le quedaban de viaje al menos intentaría sacarle un mínimo de provecho y buscaría algo de información que le acercara a cumplir sus nuevos objetivos.

-Pues la verdad es que no lo sé... viajo sin rumbo ni dirección fija... pero creo que ya es hora de cambiar de isla y Kame es la mejor opción. ¿Tú adónde te diriges?
-preguntaría para confirmar lo que era más probable, que compartiesen destino.

En previsión de la cantidad de tiempo que iban a pasar y siendo consciente de su aún baja reserva de chakra el joven shinobi optó por dar un voto de confianza al sujeto que le acompañaba y cesar el flujo de chakra que había estado entrando en su mente desde que se encontraran, creía poder defenderse sin necesidad de eso si le daba un brote psicótico o algo similar.
  • 0

Información del turno

92 - 3 = 89
Imagen
#10  29 Ene 2017, 00:50
Administrador

Datos del personaje +

"A ningún lugar en especial" fue todo lo que contesté. En cierto modo, aquello era cierto. No sabía muy bien por qué había optado por aquel camino. Sabía bien lo que quería, pero el camino hasta llegar a ese objetivo no era más que una enorme nube de humo negro que me impedía llegar a verlo. A veces me preguntaba si algún día llegaría a cumplir mis objetivos, otros me apetecía tirar la toalla. Luego recordaba el motivo principal por el que hacía esto y recogía los vestigios de mi ser, los recomponía y seguía adelante.
La pregunta, en principio inocente, de aquel sujeto me hizo darme cuenta de una cosa: estaba vagando solamente. Ser un vengador errante no llevaba a nada, no era algo que me pudiese permitir. Cuando llegase a algo mínimamente parecido a una cama debería tomar unos días para descansar y planear el futuro.
"A juzgar por la tormenta que pronto nos alcanzará diría que mi destino va a ser cualquier lugar en el que poder cobijarme".

Ya no tan a nuestras espaldas restallaban aún más fuertes los truenos en el cielo y de tanto en tanto un haz luminoso centelleaba durante un instante en el cielo haciendo que la niebla se iluminase tenuemente. No teníamos mucho más de media hora antes de tener la tormenta encima. La llovizna aún no había arreciado, pero no tardaría en hacerlo.
"Has tenido suerte de que no fuese un shinobi. No se puede confiar en esa gente" le dije, mirándole de soslayo a través de mi máscara. "O mejor dicho, has tenido suerte de no ser tú un shinobi". Aquella frase la terminé de forma algo más misteriosa.
  • 0

#11  30 Ene 2017, 22:14
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Mientras la conversación avanzaba hacia un punto que le gustaba entre poco y nada al joven shinobi, todo el que estuviera al aire libre podría notar lo que se avecinaba, y no era algo que Sora quisiera afrontar sin un techo encima y un fuego para calentarse. Por ello admitió la necesitada de hacer un alto en el camino antes de llegar al puerto que, según esperaba, le sacaría de aquella terrible isla.

-La verdad es que, en mi experiencia, no te falta razón...-
contestaría sin poder ocultar del todo un cambio en el tono tras escuchar la referencia a sus compañeros.-aunque también creo que no se les deja otra opción más que la violencia, si la gente los dejase tranquilos quizá dejarían de ser un problema...-zanjaría intentado pasar por algo la referencia sobre su condición de posible ninja para evitar un conflicto.

Sin duda el muchacho tenía algún prejuicio profundo contra los shinobis y justo se encontraba caminando con uno de ellos sin saberlo, o eso esperaba el Yamakana, poder mantener su apariencia de simple mercenario hasta llegar a su destino. No tenía pinta de que, a juzgar por las últimas frases del enmascarado, fuese positivo revelarle sus habilidades especiales.
  • 0

Imagen
#12  30 Ene 2017, 23:56
Administrador

Datos del personaje +

El sujeto se paró en mitad del camino, mientras trataba de defender lo indefendible: a los shinobi. También me paré junto con él, no pensaba continuar y arriesgarme a darle la espalda, eso estaba bien claro.
"¿Dejarlos tranquilos? Prácticamente eran los reyes del continente. Siglos han pasado durante los cuales los shinobi han sido venerados y dejados a sus anchas campar por el mundo. ¿Estaban más tranquilos entonces? ¿No había guerras minuto sí y minuto también? ¿No morían inocentes por causas vacías defendiendo un estilo de vida cuyo único propósito es el de engendrar más violencia?" me había acalorado rápidamente. No soportaba que nadie defendiese el estilo de vida shinobi, no cuando las manos de aquella gente estaban tan manchadas de sangre inocente.

"Los shinobi solo han recogido lo que llevan tantos siglos sembrando: odio y resentimiento de aquellos que ven morir a sus seres queridos por sus causas. Y ese odio y resentimiento es lo que les ha traído a la ruina en la que hoy se encuentran. Pero nadie más que ellos es culpable de eso. El ser humano hace lo posible por amasar poder y, cuando lo tiene, lo usa. Eso es lo que han hecho los shinobi, y han pagado con creces su osadía. Ellos y todos los inocentes que tienen bajo sus pies". Miré hacia el frente y suspiré. No era momento de dar un sermón a nadie. No estaba de humor. A veces, ni si quiera él mismo creía aquellos mantras que tanto se repetía. ¿Sería capaz de matar a un shinobi que nunca había hecho daño a nadie solo por ser como era? Él mismo era un shinobi, sin embargo aún no se había suicidado. Aquellas contradicciones y pesquisas lo reconcomían por dentro. Debía meditar todo aquello profundamente si quería avanzar en su propósito y dejar de estar atascado como un mero mercenario vengador errante que no paraba de fantasear con acabar con los shinobi cuyas estructuras de poder ya ni existían.

"Bah, qué más da. Piensa lo que quieras, a mí los shinobi ya me lo han quitado todo. Dudo que lo entendieses" se giró de nuevo hacia adelante y echó a andar prestando mucha atención a lo que haría a continuación el sujeto. Le estaba dando la espalda y eso podía salirle caro.
  • 0

Última edición por Black Bolt el 30 Ene 2017, 23:57, editado 1 vez en total.

#13  31 Ene 2017, 23:57
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Parados ambos en el camino y con la tensión reinando entre ambos, parecía que habían encontrado un punto donde el acuerdo era imposible, sin duda lo mejor era evitar el tema y continuar como los dos desconocidos que eran hasta un lugar donde refugiarse de la inminente tormenta, pero evidentemente no era lo que Sora podía permitirse a sí mismo. No podía rehuir una discusión y menos en un tema que le tocaba tan de lleno, aunque se arrepintiese después.

-Nunca es bueno juzgar el todo por una parte. No pueden condenar a muerte a tanta gente, buena o no, por culpa de sus antepasados. Que habría que ver si eran culpables o solo seguían las órdenes de unos pocos, que son los que verdaderamente sumieron el mundo en una guerra interminable.-tomaría un segundo para recuperar el aliento y dejar que sus palabras calasen en el extraño.-Y no es como si ahora el suelo no se tiñiera de rojo cada vez que la guardia del agua o la gente asustada y engañada descubren a algún shinobi. No. Sigue muriendo gente por culpa de la absurda separación y generalización. Yo soy un shinobi y jamás he matado a nadie. Es más, he perdido a las únicas dos personas que he querido por culpa de esta estúpida situación y no permitiré que la justifiques.

No creía haber convencido a nadie con su discurso improvisado, pero era imposible contener las palabras que llevaba guardando tanto tiempo una vez que el enmascarado había pinchado el tema. Ahora solo restaba ver la reacción del sujeto, si lo quería matar por ninja tendría que cambiar el discurso para añadir que sí había derramado sangre, aunque no inocente.
  • 0

Imagen
#14  01 Feb 2017, 00:36
Administrador

Datos del personaje +

Ahora entendía el motivo por el cual aquel sujeto había estado defendiendo a capa y espada a los shinobi. Era uno de ellos. Al igual que yo, aunque me costase admitirlo a veces. Sangre de dos grandes clanes shinobi del país del agua corría por mis venas, al fin y al cabo. Al igual que él, tampoco pensaba dejar que justificase mi propia pérdida.
"Yo también he perdido todo lo que me importaba a causa de los shinobi. Supongo que todos los bandos han perdido gente, pero fue el estilo de vida de unos lo que les trajo su trágico desenlace. Eso no lo olvides" dijo mientras movía la daga en mi mano, cabiando el filo de posición, ahora mirando hacia afuera, preparada para ser blandida.
"Quien muerte siembra, muerte recoge. Es posible que los perjudicados sean los peones de aquellos con verdadero poder, pero ellos fueron sus verdugos. Pudieron haberse negado, no obstante, no lo hicieron. Almas buenas, gente amable. Corrompidas por el miedo, la presión y el deber para con sus amos. Un shinobi debe obedecer órdenes pues, ante todo, es un militar. Un shinobi no puede dejar en ridículo al clan al que pertenece, debe defender su honor y estar a la altura de lo que se espera de él. Eso es lo que debe caer, la estructura de todo el estilo de vida shinobi".

Suspiré, mientras meditaba si debía hacer o no lo que estaba pensando. Sabía que no debía, él mismo se había confesado inocente. Aunque, ¿por qué iba a fiarme de un traicionero shinobi? Aquella discusión me había puesto de mal humor y estaba nublando mi juicio, siendo emocional.
"Me importaría un cuerno que los shinobi siguiesen existiendo en paz, ahora que sus estructuras de poder han sido ya derrocadas. No obstante, todos sabemos que, en las sombras, los vestigios de aquel antiguo poder aún reptan intentando volver a salir a la superficie. Tarde o temprano lo conseguirán y todo shinobi que haya muerto hasta entonces es un shinobi menos en una guerra próxima".

Escasa distancia nos separaba, apenas dos metros y medio, puede que tres. La distancia parecía un abismo en aquel momento, no obstante la salvé empujándome hacia adelante rápidamente mientras blandía mi daga, cayendo de aquel pequeño salto a escasos centímetros del sujeto y ayudándome del movimiento para asestar una puñalada con todas mis fuerzas en alguna zona no letal de aquel shinobi. Aunque estaba enfadado e iracundo no quería acabar con él, solo darle una lección. Necesitaba aclarar mis ideas antes de tomarme el asunto por mis propias manos en una situación como aquella.

Daño
Clavada: 25PV
  • 0

Última edición por Black Bolt el 01 Feb 2017, 00:37, editado 1 vez en total.

#15  06 Feb 2017, 19:38
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Parecía claro el motivo que llevaba al enmascarado a odiar tanto el sistema y a los shinobis: el dolor. Pues les hacía responsables de una pérdida probablemente similar a la que sufriera Sora semanas atrás así que, en parte, podía entender lo que pasaba por su mente pues él mismo había pensado lo mismo, aunque había llegado a una conclusión más o menos clara; no se podía perpetuar el enfrentamiento entre las partes de abajo. Aunque por lo visto sería complicado hacer que el razonamiento calara en la sesera del sujeto.

-Todos hemos sufrido pérdidas, por eso debemos unirnos contra el que nos las causa realmente, no contra los peones que tú mismo dices, además, de lo que hablas es de un sistema caducado y extinguido y si de verdad el sistema era horrible, que lo era; y de verdad el actual es peor aún, que también; entonces debemos acabar con la cabeza, acabar con ella, no sustituirla, pues sin cabeza no hay cuerpo capaz de dañarnos. No podemos seguir derramando sangre inocente mientras dejamos que los que han manejado y siguen manejando a shinobis y mercenarios se ríen de nosotros. Ellos son el verdadero enemigo, no nosotros. No intentes matar a un árbol hoja a hoja.
-diría visiblemente encendido y casi llorando de rabia pues el tema había reabierto la herida aún fresca del asesinato de sus padres pues podría haber sido un tipo con las mismas ideas que este y eso le llenaba de ira, aunque debía permanecer atento y con la cabeza fría en la medida de lo posible si no quería correr la misma suerte que sus padres.

-¿Tú crees? Yo creo que solo queremos vivir y que nos dejen vivir. A nosotros y a los nuestros, yo no elegí nacer dentro de un clan shinobi, nadie debería querer acabar conmigo por lo soy, sea lo que sea.-respondería a las últimas palabras del de la máscara casi sin reconocerse por el tono que empleaba, verdaderamente aquello estaba acabando con sus modales y su paciencia.-Y si crees lo contrario, entonces lo único seguro es que debes desaparecer, como todos los que pensáis así.-diría preparándose para zanjar aquella disputa con lo que la había provocado, sus artes ninja.

Tras acabar con sus erróneos y desesperantes argumentos, el sujeto se abalanzaría sobre el Yamanaka intentando atravesar su cuerpo con la daga que llevaba exhibiendo todo el camino. Ante esta acción, Sora daría un paso atrás liberando sus manos, que aún permanecían dentro de la capa; para después unirlas formando el sello de un poco común felino y contraatacar escupiendo una bala de agua directa al tronco de su rival que, esperaba, bastase para frenar su ataque, aunque si no era efectivo aún guardaba buena parte de sus recursos para continuar su defensa.

Cosas
Jutsu usado:

Daño: 40PV por la bala
1 acción oculta.
  • 0

Última edición por Vilariez el 06 Feb 2017, 19:40, editado 3 veces en total.

Información del turno

89 - 20 = 69
Imagen