Quinto paso: ampliando horizontes

#16  06 Feb 2017, 20:58
Administrador

Datos del personaje +

No contesté a nada de lo que el sujeto había dicho. Para ser totalmente sinceros, tampoco creo que hubiese escuchado en aquel momento nada de lo que dijo. Estaba demasiado objecado, demasiado cegado por la ira, para poder reparar en esos minúsculos detalles sin importancia. Solo iba a efectuar un golpe lo suficientemente potente como para poder adquirir una ventaja significativa.

En el momento en el que me lancé hacia mi objetivo le vi sacar las manos de la túnica, donde aún las tenía guardadas y rápidamente se las empezó a llevar hacia el pecho. No hacía falta ser un lumbreras, aunque tampoco es que se tratase del caso contrario, para darse cuenta de cuales serían sus propios movimientos. No obstante, el joven había sido bastante poco precavido y confiado. A la distancia a la que se hallaban en aquel momento y con la velocidad a la que me movía era totalmente imposible que lograse acabar su técnica antes de que le golpease.

En lugar de acabar el final de mi estocada en cualquier otro punto, lo dirigí hacia el punto donde iban a encontrarse sus manos, para inutilizárselas por completo, apuntando hacia su izquierda. Al estar haciendo sellos de manos tendría serias dificultades para moverse y esquivarme, más aún debido a la corta distancia. Si quitaba las manos para salvarlas mi daga encontraría un punto mucho más delicado: la parte del pecho donde se encontraba el corazón, por lo que dudaba que el chico se arriesgase a morir de aquella forma. Tampoco iba a clavar mi daga con tanta fuerza como para atravesar todo lo necesario para llegar al corazón, pero eso él no lo sabía. Y si, por azares del destino, resultaba ser más rápido y yo y conseguía finalizar su secuencia de sellos antes de ser golpeado, probablemente conseguiría golpearle de todos modos, aunque probablemente el coste para mí no fuese especialmente deseable.

Daño
El mismo del turno anterior

Dado que te saco un nivel de agilidad y estamos a, según mi post, 2.5-3m y tú tienes las manos en la capa antes de hacer los sellos, considero que me da perfectamente tiempo de clavarte el coso antes de que acabes el jutsu. Si difieres, pide moderación.
  • 0

Última edición por Black Bolt el 06 Feb 2017, 21:03, editado 2 veces en total.

Oh, Lord, for thou shall return, return, return
And oh, shall we burn, burn, burn
For we are the low, the cursed, the beggar
And thou art the end, the curtain, the omega
#17  07 Feb 2017, 21:37
Alcalde Alcalde

Datos del personaje +

Moderación de Combate
Solicitante: Vilariez
Problema: A una distancia de 2.5/3 metros Usagi avanza y realiza una clavada, Sora responde haciéndose para atrás y un teppodama en respuesta. La pregunta es ¿Le alcanza el tiempo para realizar tales acciones?
Análisis:
  • Con 3 de agilidad contra 4 de agilidad la ventaja parece ser de Sora.
  • Pero teniendo en cuenta el tiempo de reacción a un ataque, no se parte del mismo movimiento, por lo que arranca Usagi previamente.
  • La reacción de Sora le da para actuar.
  • Pero la destreza de ambos están a la par, por lo tanto el tiempo de Sora para actuar se ve reducido ligeramente.
  • Sora no solamente necesita hacer un sello de mano, tiene que soltar lo que tiene en mano, formar el sello, el cual no supera en sencillez el movimiento ajeno.
Resolución: Al ser tan iguales en estadísticas y al ser las acciones de Sora ligeramente, pero importantemente, más complejas que las de Usagi, este logra su cometido de clavar en la mano de Sora, porque tuvo una serie de acciones que no le favorecieron, las cuales son soltar makibishi (10) y realizar un sello de mano, canalizar chakra y realizar el ninjutsu, el cual es cancelado.

Conclusión: Sora recibe una clavada en la mano de 25PV en su mano lo cual la deja inutilizable por el resto del combate, el daño al ser mayor a 40% de sus puntos totales sufre 30STA, sumado a 10PV y por turno 8PV y 10STA por hemorragia hasta que la herida se cierre. Al estar Sora en negativo su stamina, cae inconsciente.
Por otro lado Usagi recibe daño por los Makibishi (10) que Sora tiró al suelo previo a la clavada, de los cuales se come 5, ya que es realmente difícil que pueda pisar 10 Makibishi al mismo tiempo.

Recordatorio: Se puede llamar a una segunda moderación si no están conforme con la mía.
  • 0

Imagen
Dead is just the beginning of a new life. I love you.
#18  08 Feb 2017, 21:18
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Fuera del rol
2ª moderación: Sora es el fucking boss y mata a todos con su mirada.

Al parecer la reacción del joven shinobi no había suficientemente rápida y justo cuando iba a empezar a salir de su boca la bala de agua destinada a acabar con su atacante, el arma del mismo hacía contacto con la piel de su mano atravesándola como si de un trozo de mantequilla se tratase. De alguna manera y, aunque después Sora no le encontrase explicación posible, cada milímetro que entraba el arma en sus carnes era un poco de conciencia que perdía quedando inconsciente antes incluso que el arma penetrara en su extremidad al completo. Estaba completamente en manos del loco aquel.
  • 0

Información del turno

60 - 35 = 25
20 - 30 = -10
Items usados
  • 10 x Clavo makibishi
Imagen
#19  08 Feb 2017, 22:05
Administrador

Datos del personaje +

"Ah, joder" bramé de dolor cuando algo puntiagudo atravesó la suela de mis sandalias y se me clavó en la planta de los pies. Aquel desgraciado había tirado clavos makibishi al suelo que, debido al fragor de la batalla, me había sido imposible ver. Por suerte no los había pisado todos, pero los suficientes como para que caminar fuese a ser una experiencia curiosa durante las próximas horas al menos. Haría pagar a aquel degraciado su insolencia.
Por suerte, no hizo falta hacerle pagar nada. Nada más atravesar su mano con mi daga, este se cayó redondo al suelo, completamente desmayado. Muerto no podía estar, pues nadie podía morirse por haber sido ensartado en una mano. ¿Verdad?

Una vez me deshice de los clavos makibishi de aquel sujeto que estaban clavados en mis pies me incliné sobre él y le tomé el pulso para cerciorarme de que aún vivía. Efectivamente, así era, aunque parecía que perdía sangre rápidamente. Usé mi daga para cortar un trozo de su capa con la que envolver la herida bien fuerte y parar la hemorragia.

Tras eso, guardé mi daga donde la había tenido antes y la bomba de humo que había estado sosteniendo desde hacía un buen rato. Sin mirar atrás ni una sola vez empecé a andar, pues la tormenta estaba cerca.
No había dado ni diez pasos cuando los remordimientos me hicieron parar, dar media vuelta entre bufidos y recogerlo del camino cada vez más embarrado.
Me eché al chico a la espalda. No era especialmente corpulento, lo cual ayudó a que pudiese llevarlo. Con los pies doloridos, a rastras y haciendo acopio de todas mis fuerzas, seguí hacia adelante todo lo rápido que podía. No llegaría a ningún lugar al que cobijarme con aquel tipo a la espalda y lo sabía, no obstante, me era imposible por alguna razón dejarlo allí tirado en mitad del camino.

Apenas un par de centenares de pasos hacia adelante la lluvia ya era mucho más fuerte. Todo lo que se podía oír era el tremendo chaparrón que nos calaba hasta los huesos. Fue entonces cuando deseché toda esperanda de poder llegar a algún lugar con aquel tipo encima.
Tuve que parar, notaba un ardor en el pecho, me costaba respirar y era incapaz de mantener la vista centrada. Sabía lo que significaba y no era nada bueno. Si seguía con él a mis espaldas probablemente moriría, necesitaba una cama y la necesitaba urgentemente.
Lo arrastré como bien pude hasta pasada la linde del camino lo recosté apoyándole la espalda contra un árbol lo suficientemente grande como para que su copa protegiese algo a aquel chico de la lluvia. Rompí algunas ramas y se las eché por encima junto con las hojas, tratando de sepultarlo en ellas para que no se calase demasiado y no pasase frío por la noche. Era todo lo que podía hacer por él en aquel momento. Luego, inevitablemente, corrí despavorido hacia el lugar más probable donde podría encontrar un lecho en el que descansar, temiendo no llegar con vida.
  • 0

Oh, Lord, for thou shall return, return, return
And oh, shall we burn, burn, burn
For we are the low, the cursed, the beggar
And thou art the end, the curtain, the omega
#20  12 Feb 2017, 20:21
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Usagi

25 exp.
10 exp. (vencedor)
15 exp. (promoción)