Los pajaritos cantan de día.

#1  17 Ene 2017, 23:00
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Porque las noches son pesadas y solitarias y los días las calles se llenan y la gente aprovecha de la luz para encontrar su camino, según ellos porque en la noche les cuesta más encontrar la diferencia que hay en las calles, la verdad es que es extraño esa manera de pensar, pues a mi me encantaba más la nocturna para andar y no había calle que me perdiera por más oscura que fuese, porque una vez trazado el lugar nunca se me olvidaría, y vaya que Denryu es una isla laberíntica con tantos puentes y riscos que separa en partes el lugar.

Dejando eso del paseo de lado, la noche de estrellas brillantes, en una zona poco transitada, entre tantas. Un lugar en la cima de un risco, una zona llana de unos 100 metros de suelo rocoso, circunferencia desigual pero mas o menos forma una especie de círculo, un tanto ovalado, la verdad es que a simple vista no lo puedo describir muy bien. Pero hay dos accesos por puente formando una especie de uve (v), separado cada puente 30 metros, que enlazan distintas zonas rocosas.

Me ubiqué en uno de los bordes más alejados de ambas entradas para ver las olas chocar contra las paredes a unos 30 metros abajo, el viento se estaba alzando fuerte haciendo que mi pelo bailase y mi capucha ondear, me agradaba la sensación, pero me di vuelta para caminar hacia el medio del lugar, alcé mi vista al cielo, estaba a punto de irme.
  • 0

#2  18 Ene 2017, 00:36
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Invierno del año 147
Capitulo 5: Los pajaritos cantan de dia

Nuevamente estaba fuera de casa, no había ningún día que pasara la noche aventurando por las calles de Denryu, desde que volvi he tenido mucha curiosidad por ver hasta donde ha cambiado esta isla tan oscura y siniestra. Extrañaba a Damian mas que nunca y me gustaría pasar una vez mas una noche caliente con ese hermoso albino con el cual me crié en estas calles desoladas.

Eran exactamente las 7:30 pm, probablemente la mayoría de las personas estarían en sus casa preparando la cena o los materiales que usarían en sus trabajos, mientras caminaba por las calles deshabitadas levante la vista al cielo en donde difícilmente podía observar las estrellas y la tan famosa luna de quien todos se enamoraban --Invierno...lastima--el cielo era opacado por esas nubes grises que seguramente estaban cargadas de esas partículas de nieves.

Continué caminando sin ningún rumbo alguno, y sin darme cuenta llegue a un sitio que poseía una circunferencia desigual, un suelo rocoso y un risco que anunciaba peligro para cualquiera que se acercara a ese sitio, me acerque un poco mas con la intención de observa las olas que chocaban contra ese barranco, pero me detuve de golpe al observar un joven de cabellos castaños parado a la orilla de este territorio, ¿Acaso piensa suicidarse?, pensé mientras me limitaba a obsérvalo desde atrás --Oye, si sigues ahí morirás--le advertir esperando que recapacitara.
  • 0

Imagen
#3  18 Ene 2017, 05:23
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Una voz resonó que llamó mi atención haciéndome voltear hacia la dirección de dónde provenía el sonido, al descifrar con la mirada a esa persona de tan bellos rasgos sonreí de forma tan ligera que era imperceptible con la distancia, haría falta unos metros menos para que notase el cambio, pero eso ya no se vería. Pues nunca notó la faceta seria que posea anteriormente. La chica fue grabada naturalmente en mi memoria apenas le di la primera ojeada a todo su ser, al menos físicamente, y me alejé de la orilla en dirección a la mujer.

Y si tú sigues igualmente morirás.— aunque no me refería a lo mismo, puesto que ella no estaba tan a la orilla para caer.
¿Quién eres?— pregunté no muy amistoso, nadie lo era en estas tierras, no en mi experiencia.

Alisté mis manos con un par de cuchillas de manos, que saqué de los bolsillos de mi chaqueta, y mantuve mis manos en forma de puño para sostener bien mis armas que podrían ser letales. No se encontraba muy lejos ella, por lo que bastaría unos segundos de carrera para alcanzarla, pero en cambio empecé caminando para acortar distancias al cuerpo a cuerpo, si me lo permitía, no iba a dejar que ella me acorralara y tampoco iba a esperar respuesta para atacar, pero si las tiene, mejor que se apure.
  • 0

#4  18 Ene 2017, 19:52
Administrador

Datos del personaje +

De repente empezó a sonar un extraño traqueteo proveniente de uno de los puentes. Si bien el viento mecía su estructura había algo en aquel traqueteo que no parecía natural. Era como si algo estuviese cruzando el puente, aunque era imposible dar con qué. Tampoco había nada visiblemente en aquel puente ni en su vecino.
Un sudor frío cruzó la espalda del joven, quien de repente sentía una sensación extraña, como cuando alguien te está mirando y sabes a ciencia cierta que es así mas no hay absolutamente nadie en el lugar. Fuera quien fuese, no era la chica a la cual se acercaba. Tal vez era todo producto de su imaginación o efecto de la algo adversa climatología invernal.

Fuera del rol
Este post no es una masterización o participación con mi personaje. Podéis omitirlo si así lo deseáis.
  • 0

Última edición por Black Bolt el 18 Ene 2017, 19:52, editado 1 vez en total.

Oh, Lord, for thou shall return, return, return
And oh, shall we burn, burn, burn
For we are the low, the cursed, the beggar
And thou art the end, the curtain, the omega
#5  20 Ene 2017, 22:37
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Como un reflejo propio de un ser humano, el chico de cabellos castaños se giro al escuchar mi advertencia pero su respuesta me dejo algo sorprendida: "Y si tú sigues igualmente morirás.", sus palabras hicieron que sonriera por el simple hecho de que podía ser cierto aunque sabia muy bien que la razón de morir no seria por asomarme al risco, aquella silueta reflejaba a una pantera a punto de arañar, con cierto tono de ferocidad el chico cuestiono el simple hecho de saber quien era, probablemente pensaba que se trataba de algún bandido o embustero aunque para ser franca no me considero ninguna amenaza, solo una diosa seductora del amor.

--Depende de quien pregunte--le sonreí con cierta arrogancia, aunque la distancia nos proporcionaba un buen angulo para estar a la vanguardia, pude notar claramente sus movimientos al extraer algo desde sus bolsillos, su posición se volvió mas rígida como si estuviera al acecho, pude comprender que el sujeto posiblemente se trataba de algún enemigo, alguien del cual no me puedo fiar y por esas mismas razones mi cuello estaba en peligro --Parece que no eres un conejito muy amigable--bufe con cierto tono de diversión, el chico era muy interesante y a su vez peligroso.

Fue entonces que sentí una descarga eléctrica recorrer mi espalda y como reflejo me mordí el labio inferior, me conocía perfectamente tenia ganas de comerle las orejas a ese desconocido, flexionando mis rodillas y alzando un poco mis puños a tal grado que cubrieran mi boca, fije mi mirada en el dulce andar del castaño esperando que entendiera que no bajaría mi guardia.

Tras unos segundos un sonido provino de los puentes, un breve traqueteo que solo se produce con el cambio de peso que pase por sus anchas, observe por encima de mi hombro pero no había ningún indicio de que fuera una persona por lo que solo pude deducir dos cosas: primero, podía ser el viento que lograba mecer con brusquedad dichos puentes y segundo, podría tratarse de algún espíritu que lo mas seguro murió al suicidarse en este risco, la idea de que fuera un fantasma me daba igual, era mejor tenerle miedo a los vivos que a los muertes y que mejor ejemplo a la persona que parece que me atacara sin motivo alguno.

Fuera del rol
COMBATE AMISTOSO:
1 técnica oculta.
  • 0

Imagen
#6  24 Ene 2017, 16:18
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Un sentimiento extraño me invadió como si me observaran y eso pocas veces me sucedía, uno mi percepción y mi alerta al peligro era realmente bajo, muchas personas lograban seguirme, a veces es que me dejaba y otras veces es inconsciente, pero ninguna persona me preocupaba en absoluto, que para golpes y patadas yo daba veinte en lo que los demás si apenas podían con una y generalmente se las esquivaba. Este por el contrario era una sensación de poderío y temía por mi vida, y lo peor es que no sabía qué era, no había nadie salvo lo que ya localicé, tragué saliva y una gota de sudor frío cayo por mi sien... Pero para que no notase mi paranoia decidí ignorarlo y centrarme totalmente en la chica como una distracción.

Ella no parecía querer iniciar su ataque a pesar de que fue quien se acercó a ese extraño lugar, probablemente me ha estado siguiendo desde hace mucho tiempo, sabe que soy fácil de provocar y me gustaba más a mí iniciar, tal vez me conoce tan bien que sabía lo que haría con solo verla, y eso me causa tan mala espina, pero dejando fuera la paranoia, también podía ser que venía en paz y solo está en esa extraña esquina de risco por casualidad y lo estaba tomando muy mal, la verdad es que lo averiguaría, pero no de manera amable como cualquiera haría.

Y tú una tortuga muy confianzuda.— le cuestioné aún analizando.

Mis deseos por saber más de ella creció con el misterio que mostraba, no sabía si acabar esto de manera rápida o divertirme un poco. Una sonrisa se dibujó sutilmente en mi rostro cuando siento que me deja acercarme a mis anchas a su casa, y eso podría ser un gran error para la dama si no estaba preparada para lo que venía. Me tendría que preparar y probarla, sus reacciones.

A la mitad de mi destreza elevé mi diestra a la altura del rostro de ella y di un corte de derecha a izquierda, según mi referencia, en busca de cortarle la mejilla, dibujando en su rostro una fina línea rojiza que sin duda si daba en el blanco no dejaría marca, no sería tan cruel de marcar de por vida a una hermosura, aunque si me enojaba capaz y si... Pero estaba preparando mi siguiente movimiento ya, nadie podría creerse que un ataque tan simple como aquél sería el plato principal.

Cositas
-10PV
  • 0

#7  28 Ene 2017, 01:41
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

El chico se aproximaba cada vez mas rapido, sus cuchillas se elevaron a la altura de su rostro y su mirada se torno como la de un depredador, "Y tú una tortuga muy confianzuda"...sus palabras me hicieron sonreir de forma ironica y al estar a un metro de distancia flexione mi rodillas y alce mi puño a la altura de mi pecho, aprentando con fuerza los nudillos dejaria que se acerca mas para estamparle un puñetazo en el estomago.

--Si si...--diria ante su comentario de superioridad, cuando finalmente llego al punto de ataque gire mi cabeza hacia mi costado derecho tratando de evitar el corte, pero su movimiento fue mucho mas rapido y logro realizar la herida sobre mi mejilla, ignorando la sensacion fije mi mirada en el y en una milesima de segundo lo golpee justamente en el estomago, el impacto haria que el chico retrocediera y cayera al suelo.

--Genial...espero que esto no deje cicatriz--dije al llevar mis dedos hacia el pequeño corte que perforo mi piel, podia sentir como mi sangre resbalaba por la mejilla pero ya que, mientras el chico agonizaba por el golpe me acerque lo suficiente para obligarlo a girarse con el pie y como si fuera algo totalmente normal en mi, me sente sobre sus caderas sin antes tomarle de las muñecas y tratar de que soltara esas tediosas cuchillas, coloque sus manos por encima de su cabeza y lo observe fijamente a los ojos --¿Quieres seguir peleando?--cuestione y al poco segundos sonrei de manera galante.

Tecnica

Estadisticas
DAÑOS
Vida:40pv+10pv=50pv
Stamina=50ST
Refencia de la guia de combate
ESTADISTICAS
Vida: 130-10(por el corte leve de la cuchilla de mano)=120pv
Stamina: 110-20=90
  • 0

Imagen
#8  30 Ene 2017, 15:32
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Mi cuchilla hizo lo suyo y dejó una temporal firma en el pálido rostro de la chica quien contraatacó con un potente puñetazo, pero cuando estuvo a centímetros de dar en el blanco, me moví hacia la diagonal para esquivarla y posicionarme detrás de ella a una velocidad lo suficientemente alta para no dejarla reaccionar. Detrás de ella a su derecha le di una palmada en su trasero con buena fuerza causando un sonoro sonido de contacto, sumando la fuerza y la sorpresa y el atrevimiento busqué que avanzara uno o dos pasos hacia delante y conseguir un mínimo más de distancia.

Con una sonrisa en mi rostro la miro bastante atento por cómo iba a reaccionar después y si me haría un ataque más. —Que trasero más firme tienes, me gusta.— reí con una mano tapando mi boca, tendría que tener cuidado de ahora en adelante pues conforme avanza los juegos se torna más serio y peligroso, para ambos. —Vamos te toca atacar.— le guiñé el ojo.

Cositastediosas
Daño: 10PV por la cachetada en las pompis.

Acción oculta del turno pasado. Usé el kanzen touhi para posicionarme, después de dar mi ataque.
Kandy Pandy escribió:"Pero estaba preparando mi siguiente movimiento ya, nadie podría creerse que un ataque tan simple como aquél sería el plato principal."
  • 0

Información del turno

140 - 20 = 120
#9  01 Feb 2017, 23:35
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

--Pero que...uh..--me sorprendi por el movimiento veloz del chico, habia esquivado perfectamente mi contrataque, por lo que tendria que poner un poco mas de esfuerzo, al parecer el conejito resulto ser un tigre, sin querer sonrei ante esa idea, derepente senti un fuerte golpe sobre mi trasero, mejor dicho me habian nalgueado con brutalidad, la nalgueada logro sacarme un pequeño gruñido, y sin voltear a ver a la persona que estaba a mis espaldas, sabia muy bien que se trataba del chico. "Que trasero más firme tienes, me gusta.", este chico demostraba ser un total cerdo, otro hombre mas que se dejaba llevar por su ser primitivo.

El chico comenzo hablar pero no lo deje terminar debido a que lo golpe fuertemente con mi codo izquierdo, estaba totalmente cabreada por ser tocada por alguien como él, como una especie de combo me flexione hacia el frente y aprovechando el impacto del codo, levantaria mi pierna derecha para elevarla con suma agilidez y golpear el rostro del chico, con esto lo obligaria a caer al suelo, seguramente se reponeria con rapidez por lo que me distancie ha realizar unas volteretas hacia atras.

--No tengo intensiones de pelear contigo-- diria esperando que entendiera que no me trataba de un enemigo --pero si me vuelves a tocar el culo, sera mejor que te prepares--no deberia ser arrogante, seguramente el chico me superaba en algunas cosas, pero ese gesto tan atrevido me molesto sin duda.

Daños y Estadisticas
DAÑOS
Codazo: -15pv
Patada: -15pv
ESTADISTICAS
Vida:120pv-10= 110
Stamina: 90
  • 0

Imagen
#10  02 Feb 2017, 03:31
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

La chica era perspicaz pues mientras le dejaba atacar lo hizo sin dejarme terminar de hablar, pero no por hablar me iba a desconcentrar lo suficiente para no ver lo que estaría haciendo, cuando me da un codazo en mi costado lo aguanté por mi natural resistencia, para luego entregarme una patada alta a mi rostro, tenía mi mano en mi boca que al instante reacciona poniendo la palma hacia afuera y así tomar con todas mis fuerzas su pierna, en ese momento aprovechando la posición y que estaba en mi agarre, acerqué mi cuerpo a ella y en una contra-respuesta con mi mano en su seno tiré hacia mi lado, al mismo tiempo que ponía una pierna detrás de la de ella, obligándola a caer al suelo, y al mismo tiempo la provocaba de manera que se enojara y peleara con más fiereza.

Lo cierto es que la chica peleaba bastante bien, sabía reaccionar y podría ser temible con un poco más de entrenamiento, pero para alguien como yo, nacido y criado en las calles y las peleas, un entrenamiento de maestro donde las reglas son importantes, para alguien que juega en contra de ellas, sería muy peligroso para la peliblanca.

Me aseguré de que la chica no me alcanzase a patear mi pierna ahí en el suelo, al moverme por lo menos a un metro de su pierna, le sonreí con ambas manos en mis bolsillos de mi gabardina, pues aún no estaba peleando en serio y no precisamente porque la subestimara, sino porque ella aún no lo hacía y no había acabado de terminar de molestarla a rabiar. —¡Qué miedo! Atacas muy a prisa sin dar tiempo de reacción. Pero te has topado con el enemigo equivocado.— le guiñé el ojo, y la verdad es que pelear en desventaja de fuerza y velocidad de movimientos era terrible y difícil, solamente una buena estrategia podría sobrepasar esta barrera.

Cositas
No me derribas por mi resistencia, y como dije tenía mi mano en mi rostro, y mi reacción me da para bloquearlo, sumado a mi fuerza que equivale a la tuya. Bloqueo y contra-respondo empujándote al suelo con una zancadilla para hacerte caer.
Me resto 15 del codazo y 7 de mi bloqueo (15-8).

Daño: -tu daño en embestida (daño de caída). Y también daño a la moral por ser tocada por las tetas xD :p.
  • 0

Información del turno

100 - 22 = 78
#11  07 Feb 2017, 23:42
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

El chico detuvo mi patada alta con su mano, el impacto me sorprendio mucho, este chico era muy bueno en combate y su agilidad me asustaba un poco, debo de reconocer que posiblemente no era oponente digno de él, pero parecia no entender que yo no queria pelea alguna, de hecho solo queria pasar un rato relajado cerca de ese peligroso acantilado, al momento de contratacar, el chico tomo firmemente mi seno y la sensacion que produjo en mí: fue un pequeño gemido debido a que esa zona siempre ha sido sensible al tacto de cualquier persona.

Sentia rabia por la impotencia de ser tocada al gusto de un total fafarron e idiota, un movimiento agil logro que perdiera el equilibrio y me vi estampada contra el suelo rocoso --Kya...--gemi tras caer, con las manos en mis costados logre incorporarme con cierta dificultad, el chico tenia razon, si atacaba por atacar seria vencida pero mi fuerza de voluntad y percepcion me estaban dejando en una posicion pesimista.

--¿Crees que tocar a una dama te hara sentir hombre?--pregunte al observarlo fijamente a los ojos, odiaba que me tocaran con tanta familiaridad, no era para nada lindo...para nada, fue entonces que me vi forzada a levantarme del suelo y sacudiendo mis ropas del polvo, me limite a solo verlo a los ojos --¿porque me atacas sin sentido?--pregunte sin bajar la guardia, no me lanzaria al ataque, dejaria que el actuara, aunque su agilidad me podia ganar.
  • 0

Imagen
#12  11 Feb 2017, 16:30
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Ella se hacía la inocente y eso lo sabía porque al momento de mi primer ataque conocía su posición y su forma de golpear, me había intentado dar con un poderoso Goken que yo mismo practico, si lo hubiera recibido aunque sea bloqueándolo probablemente no estaría yo ahora mismo riendo, había elegido bien en esquivar ese primer ataque, además sus ataques tenían buena coordinación, lo que me dice que es una buena luchadora, solamente que mi velocidad no la hacía pasar muy bien, pero no era ella culpable de ello. Y ante ese jugueteo de tocamientos estaba analizando más que nada, su actitud ante ser manoseada, su facilidad para ser provocada y también sus movimientos repentinos.

Ahora decía que no quería pelear, y probablemente era su mecanismo de defensa, una de las tantas armas de una mujer, que con el tiempo había entendido a no confiar. —Me han asaltado y me han dejado inconsciente en este mismo lugar antes, digamos que estoy traumatizado.— confesé, y al acabar la frase me lancé para un segundo ataque, avancé hacia ella y me detuve a un metro para dar un golpe con mi palma abierta directo al medio de su pecho, con la intención de hacerla retroceder, al mismo tiempo que miraba con atención los movimientos de ella, confiaba en que podía reaccionar.

Datos
Daño: -10PV y recuerda restar lo del turno pasado.
  • 0

#13  13 Feb 2017, 23:08
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

El chico de cabellos castaños explico que hace no mucho, en este mismo lugar, lo habian asaltado y dejado completamente inconsiente, por lo tanto cree que yo venia hacer los mismo que esos bandalos habian hecho, pero lo cierto era que era una persona muy pacifica y practicamente caliente pero ese era otro tema, entendia perfectamente sus motivos pero aun asi no tenia intencion de seguir con este combate absurdo, no ganaria nada con hacerle daño, pero dada la situacion probablemente seria yo la que saldria afectada por sus movimientos de colibri.

--No tengo interes de robarte--buscaba una forma de que creyera en mi, pero parecia ser mas necio que una mula, de repente se abrio nuevamente a lanzarse al combate, flexionando mis rodillas me limite unicamente a observar sus acciones, sus extremidades y su rostro, parecia que queria destrozarme o algo asi.

A unos cuantos metros se detuvo y el movimiento de su hombro me alerto por completo, con el ante brazo izquierdo desvie la trayectoria del golpe, y aprovechando ese mismo momento gire un poco el cuerpo para elevar mi brazo, con el codo derecho buscaria golpearlo en el estomago para que retrocediera, pero mi turno no acabaria en ese momento, girando el talon y flexionando un poco la rodilla, alce la pierna derecha para tratar de patearle la cara y lograr derrumbarlo hacia su costado izquierdo, esperaba que se diera por vencido.

Datos
TECNICA USADA

DAÑOS
Codazo: 20+15pv=35pv
Patada: -15pv
ESTADISTICAS
Vida:110-15= 95
Stamina: 90-10= 80
  • 0

Imagen
#14  18 Feb 2017, 17:54
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Ningún ladrón o asesino aceptaría que viene a cometer un crimen en frente de su víctima si no se está seguro de que lograría el cometido, ella no parecía tener esa temible confianza que se necesitaba, y no podía descartar por ello que estaba utilizando las mentiras y el engaño para lograr su cometido, no podía bajar la guardia y si soy sincero, estaba disfrutando de la danza y el manoseo también, su cuerpo era exquisito por su entrenamiento físico y esa personalidad era un buen conjunto de mujer, aunque no estaba del todo seguro para la larga.

Desvió con su antebrazo mi ataque hacia un lado y su cuerpo empezó a girar, en ese momento adelanté mis movimientos como si supiera que fuera a hacer, y es que era obvio, solo había pocas opciones, me atacaría con el movimiento del giro, ya sea con una patada o con su brazo, por lo que casi como una danza sincronizada, di pasos hacia delante para posicionar mi espalda contra la suya, y así girar con ella, mientras mi diestra la posaba en su cintura, al terminar el giro de ella, terminé el mío quedando de frente, y con mi mano derecha tomé la mano espejo de ella, mi mano izquierda en su espalda, y mi cuerpo completamente pegado al suyo, un tanto forzado, por si se le ocurría intentarse separar para pegarme con sus piernas.

Si no quiere pelear, tal vez podamos bailar.— bromeé al tiempo que le daba un pisotón en su pie, con fingida falta de agilidad para el baile, lo cierto es que era una especie de ataque sorpresa. —Discúlpame, no bailo hace mucho, pero prometo que no pasará de nuevo.— le dije con una sonrisa picarona.

Datos
Daño: -18PV
  • 0

Última edición por Manami el 18 Feb 2017, 17:56, editado 1 vez en total.
#15  22 Feb 2017, 22:53
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

--Uhh—el chico sabía muy bien cómo moverse, un giro inesperado le daría la total ventaja ante la situación, abandonando toda acción de combate, no sé en qué momento me vi envuelta entre sus brazos, estaba tan sorprendida por sus agiles movimiento, desde un principio estaba destinada a perder, apretando un poco su mano derecha podía sentir la suavidad de su mano sobre mi espalda, mantuve la mirada fija en su ojos y la posición de baile seguramente abriría paso a una danza lenta.

-Agrr—no pude evitar gritar al sentir el pisotón en mi pie, el quejido me obligo a esconder el rostro en el hombro del sujeto, ¿lo hizo a propósito?, seguramente que sí,” Joder…que cabron mas hijo de p….”. Pensé mientras la impotencia se apoderaba de mí, no era justo que no pudiera defenderme ante el acoso de un total patán.

Suspire levemente tras el hombro del mismo, trataba de enfriar un poco la mente, su carismática sonrisa provocaba en mi cierta euforia, llevando mi mano libre hacia el otro costado de su cuello, levante el rostro para enterrar mi boca en el otro lado de su cuello, depositando un suave beso sobre esa áspera piel, me daría totalmente por vencida.

Pero mi interior gritaba “NO”, mi blanca dentadura mordería esa área con dicha fuerza dejando así mi propia marca, y al soltar ese pedazo de piel, le pegaría un rodillazo en la entrepierna del chico –Lo siento…yo también olvide como se bailaba—dije tras apartar sus manos de mi cintura, retrocedería unos cuantos paso más –No quiero seguir con esta absurda batalla, será mejor que regrese a casa—dije esperando a que me dijera algo.

Datos
DAÑOS
Cuello: 3
Entrepierna:15
Daño total= 18
Efecto: Queda esteril.
ESTADISTICAS
Vida:95-18= 77
Stamina: 80
  • 0

Imagen