En la neblina...

Vila vs Mob

 
#1  31 Dic 2016, 21:24
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 158
Reputation: 4

Datos del personaje +


El protagonista avanzaba paso por paso hacia el muelle principal de Denryu, sus aventuras en la ganancia de experiencia lo habían hecho terminar en la extraña isla, y el debía regresar a su hogar, pues debía ya bastantes encargos al embajador de Bokun, su atuendo era característico de un forastero, gabardina negra que ocultaba todo su cuerpo y una capucha que no dejaba ver ninguna de sus facciones, parecía más una protección contra el agua y el frio que un disfraz, hoy el día era casual en medio de aquel húmedo bosque, una lluviecilla molesta y una neblina baja, que solo ocultaba tus pies, podrías pisar alguna cosa venenosa en aquel paraje sin lugar a dudas, pero el joven confiaba en sus zapatos y en la poca o nula protección que le podrían otorgar – Es molesto…. Extraño los cálidos días veraniegos de la capital… no sé cómo alguien podría vivir feliz con algo así – se decía en voz baja a si mismo, pues parecía un poco solitario en aquel entonces.

El chico estaba preparado con algunas armas debajo de sus túnicas por si algún extraño enemigo apareciese, o algún animal salvaje, todo resguardado en sus ropajes, pero en este momento llevaba las manos libres y una caminata pausada pero firme.
  • 0

#2  03 Ene 2017, 03:32
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 2118
Reputation: 124

Datos del personaje +


Poco o nada quedaba ya del joven que viajaba tumbado en la parte de atrás de la carreta de sus padres pensando en el infinito, cantando alguna pieza de las obras que representaban o leyendo algún libro de poesía. Después de llevar ya demasiados kilómetros andados solo muchas cosas habían cambiado en él y por fin tenía una meta en la vida, y más le valía al resto no interponerse en su camino. Principalmente porque en las condiciones actuales era más que probable que le echaran del mismo redirigiéndole hacia la tumba.

Alejado de estos pensamientos para poder centrarse en recabar algo de información deambulaba por los muelles de la fatídica isla de Denryu buscando algo que llamara su atención, aún no terminaba de comprender del todo el funcionamiento de la "gente común" y el porqué de la mayoría de sus acciones, pero si algo tenía claro es que el primer paso a dar era cambiar esto mismo. Además necesitaba abandonar la isla y buscar otro lugar donde los recuerdos dolorosos quedaran bien separados por cuantos más metros mejor, y sin duda el mejor lugar para ello eran los muelles.

Para su desgracia aquella mañana de neblina baja y espesa no había mucho movimiento en la zona, quizá fuera feriado o no fuera la hora apropiada para encontrar un transporte. De todas formas lo más sensato era preguntar al único alma que se podía ver allí, un joven envuelto en una gabardina negra y culminado por una capucha que poco o nada dejaba entrever de su piel, era poco probable que se tratase de un aldeano con esas pintas y actitud, pero menos daba una piedra. Sin embargo, tampoco era la intención del joven meterse en la boca del lobo sin prepararse al menos un medio de defensa y dirigió sus manos por debajo de la capa blanca y dorada que portaba hacia las posiciones de guardia habituales mientras se acercaba a unos dos metros del hombre.

-Buenas, ¿podría decirme dónde encontrar un transporte hacia las islas vecinas por favor?-
diría con el tono más educado, aunque no por ello débil, que fuera capaz de poner.
  • 0

Imagen
#3  03 Ene 2017, 05:21
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 158
Reputation: 4

Datos del personaje +


La caminata de Mob por la rara neblina le parecía relajante, pues nunca había vivido algo así por sí mismo, solo en fotos y relatos de persona, pero la tranquilidad se vio mermada por las palabras de alguna persona, la mirada de Mob se dirigió al lugar de donde provenía tan sonido, preparando una kunai bajo su túnica giro de manera exagerada, parecía asustado y articulando unas palabras dijo ….

- ¿Transporte? …. En estas tierras no se puede confiar en nadie – dijo mientras mostraba el filo de su arma – Pero…. El transporte más cercano esta en Kame…. En el muelle- dijo mientras daba pasitos hacia atrás - ¿eres un ninja? – pregunto de rara manera.
El ambiente se había tornado hostil, al menos para Mob, que miraba con rareza y miedo a aquel elegante sujeto.
  • 0

#4  04 Ene 2017, 01:59
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 2118
Reputation: 124

Datos del personaje +


Lo que menos esperaba Sora cuando se acercó al joven era que reaccionase de aquella manera, sin duda se trataba de un espécimen poco común, no era normal que ante una interpelación como esa se asustara y girase como si una docena de kunais se dirigieran a su cuello, algo que, por otra parte; no podía descartar viendo como empezaba la conversación.

-Ya ve...
-empezaría a decir el shinobi con un hilo de voz ante la primera respuesta del tipo sin poder terminar ya que el sujeto mostraría lo que parecía a todas luces un arma provocando que la atmósfera que les rodeaba cambiase radicalmente, pues al pelimorado no se le ocurría un solo motivo por el que eso pudiera significar algo bueno para él mismo.-los ninjas se han extinguido... y si quedase alguno... ¿crees que lo iría anunciando?-zanjaría intentando aparentar serenidad y firmeza aunque por dentro fuera un mar de preguntas sin respuesta.

"¿Quién es este tipo? ¿Qué quiere? ¿Morir? Nadie en su sano juicio iría amenazando con armas y preguntando por ninjas, al menos no aquí con la que está cayendo..."
los pensamientos se agolpaban en el cerebro de Sora sin tiempo para ser atendidos pues este, junto con el resto de su organismo, se encontraba demasiado ocupado preparando el plan de defensa que, según apuntaba todo, iba a necesitar en cualquier momento.


2 acciones ocultas.
  • 0

Última edición por Vilariez el 04 Ene 2017, 02:00, editado 2 veces en total.
Imagen
#5  16 Ene 2017, 05:39
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 158
Reputation: 4

Datos del personaje +


EL chico estaba entusiasmado de conocer más ninjas en el mundo, pues parecían ser una especie muy perseguida por todos los demás, aunque sus habilidades de verbo eran limitadas el no perdía la inquietud y la fiera necesidad de conocer a un semejante, y esto se demostraba por su pretenciosa confianza en arrojar palabras para observar la respuesta del sujeto… muy mal método de investigación, pero para el chiquillo era parecido a un juego de escondidas, - ¡! Los ninjas no se han extinguido!! ¡Nin nin nin! – diría pretenciosamente mientras movía su kunai como un avioncito, sus movimientos serian rápidos pues empezaría a correr a su derecha en dirección circundante al otro sujeto, sus acciones no eran claras, pero era obvio que estaba corriendo para rodear al sujeto en cuestión.
  • 0

#6  16 Ene 2017, 13:43
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 2118
Reputation: 124

Datos del personaje +


A pesar de que Sora aún no sabía si se trataba de un niño loco escapado de un manicomio o un enemigo peligroso, tenía claro que no debía perder de vista a alguien que se dedicaba a correr en círculos as u alrededor con un arma. Por tanto, dio un paso a su espalda aumentando la distancia hasta los tres menos y giró su cuerpo al mismo ritmo que el muchacho le rodeaba con el objetivo de no perderle ni un instante de vista.

-¿Cómo así estás tan seguro de ello?-preguntaría calmado Sora con un pronunciado toque de sorna.-¿acaso eres tú uno?

Mientras avanzaba la conversación y el curioso baile de salón, o cortejo de pavos reales según se viese, que estaba protagonizando; el joven shinobi también se encontraba desarrollando en su cabeza alguna forma de contraatacar los más que probables ataques que iba a sufrir en los próximos instantes.
  • 0

Imagen
#7  16 Ene 2017, 21:50
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 158
Reputation: 4

Datos del personaje +


El chico noto como el joven se echó para atrás por lo cual en su carrera realizo un salto y giro gritando - ¡ablurururururururu! – el cual repitió tres veces más, parecía una loca bailarina la cual gracias al paraje lúgubre daba cierto aire lúgubre, el chico se detuvo en seco al terminar sus tres saltos y no emitió sonido, las capas tapaban lo que había dentro de su pecho o lo que los brazos realizaran, el joven tomaba dentro de sus ropajes una de sus agujas ninja, tenía que acercarse si deseaba impactar al otro sujeto con su arma, pero….. El chico no deseaba dañarlo el deseaba a un amigo, - Yo no soy un ninja…. Pero busco a uno, uno que mato a mis padres con ¡esto! – enseñaba su aguja, el chico empezó a correr de manera directa al otro sujeto pero zigzagueando por el paraje lo cual no lo hacía parecer un asalto directo, parecía más que trataba de distraer al otro sujeto , pero sería difícil pues era un área muy pequeña.

-Yo solo deseo conseguir amigos… fuertes…. Y crear una alianza….. Así que… ya veremos qué pasa-
decía mientras se acercaba poco a poco en su zigzagueo.
  • 0

Última edición por Megas el 17 Ene 2017, 05:57, editado 1 vez en total.
#8  18 Ene 2017, 19:44
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1914
Reputation: 86

Datos del personaje +


Durante unos instantes, a Sora le pareció ver una silueta entre la niebla al fondo del muelle, a espaldas de su adversario. Una silueta esbelta envuelta en un manto tan negro como la noche con un único óvalo en la parte superior, de color muy blanco. La silueta se encontraba completamente quieta, como una estatua. No obstante, desde allí podía notarse que obviamente no se trataba de esto último.
En cuanto su rival hizo ademán de moverse toda la atención del joven se vio forzosamente dirigida hacia éste. No volvería a encontrar la silueta en su lugar si volvía a mirar durante el fragor de la batalla. Era como si la silueta se hubiese desvanecido en la nada. O, en este caso, en la niebla.
  • 0

Última edición por Black Bolt el 18 Ene 2017, 19:45, editado 2 veces en total.

Oh, Lord, for thou shall return, return, return
And oh, shall we burn, burn, burn
For we are the low, the cursed, the beggar
And thou art the end, the curtain, the omega
#9  19 Ene 2017, 03:23
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 2118
Reputation: 124

Datos del personaje +


El joven seguía igual o más imprevisible de lo que ya había demostrado ser por lo que al Yamanaka no le queda ya duda alguna sobre el estado mental del que a todas luces iba a ser su oponente, estaba lo que comúnmente se conoce como "loco de remate" y eso podía ser un problema. Por lo que optó por acabar cuanto antes con la amenaza que suponía y seguir con su camino tan rápido como fuera posible. Sin embargo el perturbado mental con el que se encontraba no parecía ser el único que necesitaba de un buen psiquiatra pues al joven vio, o creyó ver, una extraña figura negra con un óvalo blanco puro que destacaba sobre las ropas negras, sin duda era un espejismo.

No obstante, no terminaba de estar seguro si creer a sus ojos o a su cerebro y quiso asegurarse y observar con más detalle aquel fenómeno pero el muchacho volvió a moverse causando que la atención de Sora cambiase de objetivo y, para cuando volvió al lugar donde estaba la cosa, ya no había nada dándole la razón a su cerebro. Tampoco tenía demasiado tiempo para pensar en espejismos o en fenómenos extraños pues estaba seguro de que no había solución pacífica que resolviera el encuentro por lo que se preparó para responder al movimiento del crío y olvidó sus anteriores visiones.

No tenía pensado atacar primero por lo que esperaba una acción ofensiva que estaba seguro por el comportamiento del tipo que iba a llegar más pronto que tarde, y así fue. Sin previo aviso el sujeto, que dijo no ser un ninja, sacó un arma y se echó a correr hacia el Yamanaka en zigzag perdiendo un tiempo valioso, pues los tres metros de distancia que les separaban le daría tiempo suficiente a Sora para dar otro paso atrás mientras juntaba sus manos por dentro de la capa y formaba dos posiciones bien conocidas provocando que de su boca saliera un potente chorro de líquido acuoso muy viscoso directo al cuerpo del loco llenándolo de aquella sustancia que impediría totalmente el movimiento del mismo permitiendo a Sora sacar un kunai y acercarse a su presa sin miedo.

-¿Buscabas un ninja?-diría llevando el arma al cuello del tipo.-pues lo has encontrado, ahora dime. ¿Quién eres? ¿Qué pretendías atacándome?


Jutsu usado
  • 0

Información del turno

70 - 20 = 50
Imagen
#10  20 Ene 2017, 06:19
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 158
Reputation: 4

Datos del personaje +


El chico vio como el otro sujeto se distraía en algún segundo del arbitrario asalto de Mob con alguna cosa alrededor, Mob pudo haber volteado y mirar en que se distraía pero el chico no desistía de su exquisito y lento método de recortar el espacio entre los individuos para de alguna manera contrarrestar su baja habilidad física, la altanería que demostraba era para despistar y cubrir sus obvias debilidades de labia. No se sentía muy seguro al realizar estas acciones pero consideraba que podría conseguir a un aliado de parecerle interesante de alguna manera.

Y ahí estaba el chico a pocos metros, recogió el codo y el brazo en pos de realizar un ataque al contrario, en corto o en largo alcance, eso no importaba, lo que importaba era la sensación que expresaba al recoger su extremidad…. De un momento a otro el sujeto realizaría una secuencia de sellos, Mob se asustaría y pararía en seco para proteger su rostro, su pose era totalmente contraria a lo que expresaba momentos atrás, había cerrado los ojos además…

Al abrir los ojos y tratar de mover sus extremidades, se vio impedido por alguna cosa, poco tiempo paso antes de que se diera cuenta de que estaba apresado por alguna clase de baba, la cara de Mob se volvió pálida al sentirse amenazado totalmente por el extraño, lo único que pudo realizar en su precaria posición fue responder a las preguntas del antagonista, -Si…. Lo busco – dijo titubeando un poco para después tragar saliva y sentir el frio del arma en su cuello, - Técnicamente nunca ataque…. Solo corrí de manera loca y rara…. Lo máximo que pude haberte hecho fue infundirte curiosidad o miedo- dijo con un poco más de seguridad intentando moverse un poco para buscar sacarse, pero le fue inútil, así que termino sacándole la lengua en forma de ataque final…. – Yo solo busco un compañero…. Un ninja…. Yo soy Mob un mercenario promedio… que desea tener un compañero de aventuras… -
  • 0

#11  22 Ene 2017, 20:50
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 2118
Reputation: 124

Datos del personaje +


El Yamanaka escucharía atentamente las explicaciones de su presa aún sabiendo que no podía esperar gran cosa de aquel sujeto, pero tampoco tenía ante él una decisión sencilla pues sabía bien el valor que tenía la vida y las consecuencias que trae el arrebatarla, no para el muerto, que al fin y al cabo descansa por fin si no para los vivos que le hubiesen tenido un mínimo de afecto. Además no podía evitar sentirse mínimamente identificado por alguien que había sufrido una pérdida igual a la suya.

-Pues la próxima vez pon un anuncio en un tablón, no te tires al cuello del primero que pase... puedes no tener tanta suerte.-
diría retirando su arma del cuello del joven.-Si alguna vez busco un compañero, te encontraré.

Calculaba que aún tenía tiempo suficiente para irse de allí hasta que el sirope se debilitara y el loco pudiera escaparse y continuar con su extraña obra de teatro en vivo. A pesar de que lo más probable era que se hubiera inventado todo esta vez su vida sería perdonada y Sora proseguiría su camino sin más, tampoco había sido un ataque serio ni quería convertirse en lo que quería exterminar.
  • 0

Imagen
#12  23 Ene 2017, 20:45
Avatar de Usuario
Ninja Ninja
Mensajes: 412
Reputation: 20

Datos del personaje +


Información:

Recompensa:

Sora: 15 exp. + 10 ganador = 25 exp.
Mob: 10 exp.

  • 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado