Primer paso: andando solo

Combate con Manami

#1  31 Dic 2016, 17:35
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Hacía tan solo tres días desde que la vida de Sora diera un giro brusco hacia la soledad, hacía tan solo tres días desde que se había quedado solo en el mundo sin rumbo ni objetivos. Bueno, el objetivo de la venganza llevaba tiempo planeando sobre su cerebro aunque no tenía ni la más remota idea del objetivo de su venganza, pero tenía que centrarse en vivir primero y en el resto después pues las provisiones empezaban a escasear y la soledad estaba envenenando poco a poco su corazón.

Su andar sin rumbo le llevaba ese día por los caminos del interior de la isla de Denryū atravesando una zona de suelo húmedo entre dos riachuelos poco profundos que contaban cada uno con un puente de madera bastante ruinosos aunque bien parecían poder sostener al menos una carreta. Como era habitual en esas tierras todo estaba cubierto por una espesa neblina de esas que calan los huesos y congelan el alma y que apenas dejaba entrever lo que había a escasos cinco metros de cualquier observador, aunque tampoco solía haber mucho que ver, la gente no solía transitar por aquellos caminos y ese era precisamente el motivo que tenía el muchacho para usarlos, mejor solo que mal acompañado que decían sus padres.
  • 0

Imagen
#2  31 Dic 2016, 18:05
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

No hay mejor compañía que la soledad misma y disfrutar de sus beneficios de paz y tranquilidad, la falta de necesidad de pensar en alguien más, preocuparse o simplemente molestarse por cualquier tontera que podría ocasionar. Solo en mi andar escuchando a mi alrededor el golpeteo de las olas, las gaviotas y la fuerte brisa, pero nada de eso se podía apreciar con la vista por la densa neblina que lo acompaña el gélido frío característico de la isla. Yo con mi único abrigo café, encapuchado para evitar la humedad en mi nuca, sintiendo que me podría morir congelado si no llegaba a una posada pronto, una máscara de porcelana tapando mi cara, dos puños americanos en mis manos, un arma con su filo dispuesto a asesinar a cualquier persona que pudiera presentarse.

La isla es peligrosa y era normal ver a gente armada, piratas, cazarecompensas y hasta ninjas que han llegado al lugar tras la guerra. Caminando desde unos 100 metros en línea recta directo al desconocido sin sabernos. Las siluetas se empezarían a formar en la distancia muy poco a poco, desde por lo menos 50 metros de distancia, al menos ya puedo ver la silueta de alguien, y probablemente él la mía. Y si seguía caminando nos encontraríamos de frente.
  • 0

Última edición por Manami el 31 Dic 2016, 18:05, editado 1 vez en total.
#3  31 Dic 2016, 19:14
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Ensimismado en sus pensamientos sin nada más para distraer su atención que la blanca niebla pudo distinguir muy a los lejos una silueta gris en medio del espesor blanco, no fue una noticia buena en absoluto, iba por esos caminos con la esperanza de no toparse con nadie y pensó en echarse a un lado intentando evitar el contacto, pero si él había visto a la persona era de esperar que él mismo hubiese sido visto también por lo que lo más recomendable era proseguir su camino tomando las precauciones habituales en esos casos como colocar en posición sus manos dentro de la capa, aunque lo más probable es que ambos se alejaran como se habían acercado y no pasara nada entre ellos, pero siempre era mejor estar prevenido.

Así continuó su camino hasta que unos ocho metros les separaran cuando pudo apreciar con más detalle al otro tipo, o a lo que le tapaba, pues entre una especie de careta y un abrigo con capucha marrón poco del sujeto se entreveía lo cual hacía que el ambiente se tensara notablemente haciendo que el frío penetrara con más intensidad en los cuerpos. Sabía por propia experiencia que el hecho de llevar la cara tapada no era un buen indicador, él mismo llevaba guardada una máscara similar por si no quería ser visto y era obvio que eso se guarda para cuando las intenciones no son pasear por el campo.

2 acciones ocultas.
  • 0

Imagen
#4  13 Ene 2017, 19:36
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

Mis ojos obstruidos por una densa neblina que no me permite ver más allá de mis narices obligándome a confiar en mis demás sentidos para mi supervivencia como solo un luchador, un sobreviviente sabe hacer, incitando temor, y tensión en el ambiente para cualquier persona que pasase a mi costado, cerca, o siquiera me mirase de lejos, aunque en este momento no fuese el caso, una neblina acompañando mi misteriosa apariencia hace del momento una escena de terror y tristemente el hombre parecía el sobreviviente o la presa, pero no todo es lo que aparenta en realidad, quizás las cosas se voltearían, y la presa fuese en realidad el asesino, no todo es juzgable por su portada.

Lo cierto es que cuando logro observar al tipo este tiene también sus aires místicos que no logro descifrar y eso dibuja en mi rostro una sonrisa reversa, no me gusta para nada, pero tendría que hacerlo, porque es mi labor. Cuando estoy a una distancia de dos metros, me abalanzo hacia él, procuré ser lo más sigiloso posible, tal vez me podría ver, tal vez escucharía mis pasos, pero mis intenciones siempre fueron ocultas tras mi máscara.

Un paso que nos acorta los dos metros a menos de uno, y un tajo de izquierda a derecha con mi diestra a la altura del rostro, si no se quita le haría un corte ligero en su mejilla. No quería matarlo después de todo, mi intención asesina aún no sale a la luz, pero si causarle un par de heridas, mis ojos danzan por el cuerpo ajeno sin perder detalle, mientras mis piernas se preparan al igual que mi zurda, convirtiendo los segundos en largos minutos de acciones.
  • 0

#5  15 Ene 2017, 21:05
Ninja Ninja

Datos del personaje +

El extraño estaba cada vez más cerca y su figura era cada vez más nítida en la niebla, y cada vez la situación tenía peor pinta para el shinobi que simplemente quería llegar a su destino, fuera el que fuese. Pero todo se ennegreció más aún cuando el extraño, que ya se encontraba a unos dos metros, se abalanzó sobre el Yamanaka activando todos los músculos de este. En primer lugar sus pies le impulsaron hacia atrás tan lejos como pudo intentando mantener una distancia más o menos segura mientras sus manos, que dejaban en sus respectivos sitios lo que portaban, se juntaron formando un sello alado que haría caer al enemigo frustrando su ataque.

En cuanto el jutsu se hubiese realizado con éxito, todo su cuerpo se pondría en funcionamiento otra vez: su cabeza intentaría idear las mejores respuestas a sus posibles ataques, sus pulmones se esforzarían por suministrar suficiente oxígeno a cada célula a pesar de que la atmósfera lejos de haberse relajado seguía espesa como el chocolate, sus pies repetirían la acción evasiva y las manos se pondrían en funcionamiento.

Su siniestra volvería dentro de la capa toqueteando el material de que disponía mientras la derecha volvería a su lugar anterior recogiendo lo que previamente había preparado: un cuchillo kunai con sorpresa explosiva que sería lanzado directo al tronco del rival, si la distancia que le separara del objetivo fuera suficiente. En caso contrario recurriría a un simple kunai arrojado en la misma dirección pero sin carga explosiva, no podía permitirse ser alcanzado por la explosión. Sin embargo, de haber sido eficaz su anterior técnica, lo más probable era que la distancia fuera similar o incluso superior a la inicial siendo seguro el lanzamiento, además la caída habría modificado la posición del enmascarado yendo el arma a la cabeza que, fruto de la caída, se encontraría más baja. No era su objetivo matar, solo mutilar o herir de gravedad, lo suficiente para quitarse de encima aquella molesta piedra del camino.

Cosicas
Jutsu usado:

Gasto de chakra:
10PC(Tsumazukimasu)+8PC(expansión de 8m)=18PC

Daño posible:
10PV (clavada del kunai) + 20PV (explosión de bolsita) +30STA (da igual si es cabeza o estómago, en ambos casos los PVs son superiores a lo exigido) =30PV+30STA

(Si finalmente la bolsita es lanzada la restaré en el siguiente post.)

2 acciones ocultas reveladas:
lo cual hacía que el ambiente se tensara notablemente haciendo que el frío penetrara con más intensidad en los cuerpos.

Expansión de chakra

como colocar en posición sus manos dentro de la capa

Colocación de la bolsita en el kunai.

2 acciones ocultas nuevas.
  • 0

Información del turno

70 - 18 = 52
Imagen
#6  27 Ene 2017, 15:37
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Fuera del rol
Ya que Kand no me quiere postear...

Parecía que su ataque había sido plenamente efectivo pues el sujeto había quedado tirado en el suelo fruto de la explosión, que había acertado de lleno en su cabeza. Aprovechando esto y viendo que su atacante podría tomar represalias tomó otro kunai de entre sus ropas y lo hundió en el estómago del hombre un total de seis veces creyendo que eso sería suficiente para matarlo. Una vez hecho esto se dispuso a tomar del cadáver todas los objetos que pudieran ser de valor, bien fueran armas, utensilios o dinero.
  • 0

Información del turno

Items usados
  • 1 x Kunai
  • 1 x Bolsita explosiva
Imagen
#7  28 Ene 2017, 23:17
Ninja Ninja

Datos del personaje +

Moderación

Sora 天
    Experiencia inicial: 95xp
    Experiencia por el combate: 10xp (máximo 30 de experiencia)
    Bono ganador: 10xp
    Experiencia total: 115xp
    Dinero inicial: 260 ryos
    Dinero por el combate: 950 ryos
    Dinero total: 1210 ryos
    Objetos añadidos:
    Cuchilla de puño x2
    Bomba de luz x1
    Papel bomba x1
    Máscara de porcelana x1

Manami
    Experiencia inicial: 41xp
    Experiencia por el combate: 1xp (máximo 30 de experiencia)
    Experiencia total: 42xp
    Dinero inicial: 2450 ryos
    Dinero por el combate: -950
    Dinero total: 1500 ryos
    Objetos perdidos:
    Cuchilla de puño x2
    Bomba de luz x1
    Papel bomba x1
    Máscara de porcelana x1

Observaciones: Qué os voy a decir que no sepáis, llegáis a los 3 turnos de combate porque Vila saltó el turno así que recibe experiencia mínima. Manami está inconsciente, para matarlo ahora que está a 0PV has de hacerle 12PV de daño (el triple de su nivel en resistencia).

Manami, tienes que tirar tu inventario.

EDIT: Puesto que 1500 de sus 2450 ryos son de la promoción y los pidió después del combate (13 de enero), no sería justo quitárselos. Se toma como que los consigue después del combate, por lo que lo que encuentra Sora son 950 ryos.

Recordad que podéis enviarme un MP en el caso de que haya alguna duda respecto a la moderación o las recompensas.
  • 0

Última edición por Bob Dylan el 29 Ene 2017, 15:21, editado 3 veces en total.
#8  29 Ene 2017, 15:14
Mercenario Mercenario

Datos del personaje +

No sé como tirar las cosas.
  • 0

Información del turno

Items usados
  • 2 x Cuchilla de puño
  • 1 x Bomba de luz
  • 1 x Papel bomba
  • 1 x Máscara de porcelana